Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán habla de la salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán habló de la salud de doña Silvia Pinal, quien recientemente estuvo hospitalizada.
vie 05 abril 2024 11:24 AM
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Alejandra Guzmán se reencontró con la prensa en el aeropuerto, luego del zafarrancho que protagonizó con los medios de comunicación el pasado mes de febrero.

Publicidad

Alejandra Guzmán se disculpa con la prensa tras polémica

Después de que el actuar del equipo de seguridad de “La Guzmán” fuera criticado en redes sociales tras hacerse virales las grabaciones de sus guaruras, la rockera expresó que ahora desea retomar la cercanía que ha tenido con los reporteros durante su trayectoria.

“Bienvenidos, bienvenidos, aquí con espacio entre todos, no hay pe** yo feliz porque me voy a Tampico a trabajar porque les tengo una sorpresa muy grande”, dijo al ver los periodistas acercándose a su encuentro.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán.

“Vamos a ser amables y vamos a hacer las paces y vamos a crear nuevas posibilidades, ya no vamos a victimizarnos, ni a mad**nos, ni a nada ¿verdad?, es que me da gusto porque a veces uno viene cansado, pero vamos a hacer las paces y vamos a estar juntos siempre, entonces aquí estoy”, agregó.

La intérprete de Reina de corazones aprovechó el momento para brindar una actualización sobre la salud de su madre, doña Silvia Pinal, quien semanas atrás estuvo en el hospital a raíz de una escara en la parte baja de la espalda.

Publicidad

Alejandra Guzmán habla de la salud de Silvia Pinal

“Ayer vi a mi mamá, está mejorando, la verdad es que gracias a toda la gente porque yo creo que esa energía le llega y es una bella, siempre habla de sus escenarios, de sus cosas”, explicó al respecto a medios como Despierta América.

Ante los comentarios de los reporteros con respecto a la primera actriz confesó que ya había regañado a su hija por el encontronazo que protagonizó con ellos, La Guzmán sólo dijo: “Sí, siempre… pero eso quiere decir que se siente bien, está mejorando de su herida, pero ahí va”.

En el terreno profesional, la también hija de Enrique Guzmán desmintió que esté por estrenar un sencillo dedicado a su hija Frida Sofía, con quien mantiene un distanciamiento desde hace varios años.

silvia-pinal-alejandra-guzman
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

“No, tengo una nueva, que se llama ‘Nueve vidas’, y habla de una felina, o sea, de mí, y como nació el nueve, y lo saqué le nueve, que entró el año del dragón y me encanta, y yo soy mono en el signo chino”, aclaró.

Por otra parte, la cantautora confesó que se encuentra muy feliz porque el próximo fin de semana celebrará una boda familiar. “Se va a casar mi sobrina también el sábado, ¿cuál de todas?, Gio, Giordana, entonces se casa con Justin. Me invitaron y me da mucho gusto”, contó con una sonrisa.

Finalmente, Alejandra Guzmán recordó sus primeros años de vida al mencionarle que ya estamos en el mes donde se celebra el Día del niño. “Hay que celebrarlo ¿no?, yo tuve una infancia llena de teatros, llena de magia, llena de arte”, expresó antes de retirarse del lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad