Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía reaparacen juntos en España tras rumores de separación

La pareja fue captada saliendo del edificio donde viven en Barcelona desde hace mas de un año.
jue 04 abril 2024 03:17 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

Tras rumores de separación, incluso de que él ya tenía romance con una mujer mexicana, reaparecieron Clara Chía y Gerard Piqué en Barcelona, España.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos en Barcelona

El exfutbolista vuelve a ser noticia al ser captado por Europa Press con su novia tras su mediática separación de Shakira y todas las canciones que ella le ha dedicado en su más reciente disco Las mujeres ya no lloran.

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

Piqué fue visto también cuando en las últimas horas, la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil, investiga sus cuentas bancarias, así como sus movimientos financieros en Andorra por el presunto cobro de comisiones por la celebración de la Supercopa de fútbol en Arabia Saudí.

Aunque por el momento no está imputado, la investigación continúa a fin de saber el catalán abonó comisiones a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF o a otros directivos para llevar a cabo este torneo en aquel país de Oriente Medio.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Publicidad

Investigan las cuentas bancarias de Gerard Piqué

Se trata de un complicado episodio en la vida del ex de Shakira que no parece preocuparle ya que este jueves se dejó ver muy tranquilo con Clara Chía saliendo del departamento que ambos habitan en la ciudad mientras el conducía el coche.

Esto hace pensar que al exjugador no le afecta que la UCO esté investigando sus cuentas y las del Andorra para descubrir si cometió alguna ilegalidad.

Aunque la prensa intentó una entrevista con él mientras abandonaban el edificio donde viven, prefirió hacer oídos sordos y continuó su camino.

Hace unos días trascendió que Gerard Piqué y Clara Chía habían terminado su romance y que él ya había empezado a salir con una mexicana, ya que desde hacía varias semanas no se les había visto juntos, lo cual despertó una serie de especulaciones.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad