Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer recuerda cuando Maite Perroni lo golpeó en 'Oscuro Deseo'

Los fans de los actores creen que podrían ya estar trabajando en la tercera temporada de la serie 'Oscuro Deseo'.
jue 04 abril 2024 01:07 PM
alex-speitzer-maite-perroni.jpg
Alejandro Speitzer y Maite Perroni sellaron una amistad para siempre.

En 2019, Maite Perroni y Alejandro Speitzer fueron contratados para protagonizar la serie de drama y suspenso Oscuro Deseo, y ese mismo año inició su rodaje.

Se estrenó el 15 de julio de 2020 y dada la buena respuesta del televidente, se anunció una segunda temporada que arrancó sus transmisiones en febrero de 2022.

Publicidad

Alejandro Speitzer revive anécdotas con Maite Perroni en 'Oscuro deseo'

A través de sus redes sociales, Alex recordó aquella época en que grababan escenas para Oscuro Deseo, de los momentos cuando vacilaban en el coche mientras iban rumbo a una locación. También cuando él la captó sentada en el piso comiendo unas quesadillas de masa azul o la vez que ella le hizo paparazzi mientras él dormía durante uno de los breaks.

maite-perroni
Maite Perroni comiendo quesadillas en un descanso de 'Oscuro deseo'.

Maite Perroni golpeó (sin querer) a Alex Speitzer

Sin embargo, de entre todas las anécdotas que compartió, sobresale una en especial. Se trata de cuando sus personajes Alma y Darío discuten en la calle y en un intento por detener su enfado, ella le da un golpazo en la cara con el codo.

“No mam** perdóname, no, no, no, pobrecito”, se escucha decir a Maite mientras ambos veían la escena en la que, es evidente, le dolió el golpe al actorque de inmediato aceptó las disculpas de la cantante.

“Aquellos días. El recuento de los daños. Y la mejor compañera”, escribió Speitzer en su post de Instagram que ya acumula más de 500 mil likes.

alex-speitzer
Alejandro Speitzer dormido en uno de los breaks de la producción.

Publicidad

Alejandro Speitzer fue invitado especial en la boda de Maite Perroni

En respuesta, ella resaltó: “Es que te adoro”, desatando así una serie de comentarios por parte de sus fans que anhelan una tercera temporada de la serie y creen que este TBT pueda ser el anunció indirecto de algo que ya se estuviera cocinando en algún foro, sobre todo ahora que Maite mencionó que entre sus planes no está el volver a la música.

alex-speitzer
Alejandro Speitzer fue golpeado por Maite Perroni, sin querer, en una de las escenas.

Alejandro Speitzer fue uno de los invitados especiales a la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar en octubre de 2022 en Valle de Bravo, a la que también llegaron Anahí, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, integrantes de RBD.

Maite Perroni tuvo algunos amigos famosos en su boda
Alejandro Speitzer y Gustavo Egelhaaf estuvieron en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad