Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud muestra los cambios en su cuerpo en su segundo embarazo

La actriz reflexiona acerca de los cambios que ha sufrido su cuerpo en su segundo embarazo y agradece el amor de su esposo Matías Novoa.
mié 03 abril 2024 12:16 PM
Michelle-renaud (2).jpg
Michelle Renaud deseaba ser una embarazada fitness, pero su cuerpo ha mostrado muchos cambios.

El embarazo es una de las etapas más felices de algunas mujeres, pero también una de las más complicadas de sobrellevar debido a los cambios hormonales que se reflejan no sólo en sus emociones sino en su cuerpo, que mes con mes se transforma para, finalmente, dar a luz a un bebé.

Publicidad

Michelle Renaud ya no tiene músculos y sufre de celulitis con el embarazo

Acerca de esto reflexionó Michelle Renaud en sus redes sociales. La actriz será mamá por segunda vez y confesó que al inicio de la gestación tenía la intención de ser una mujer embarazada fitness, pero el destino tenía otros planes para ella. Hizo notar que subió de peso más de lo común, que ya no tiene músculos y que sufre de celulitis.

michelle-renaud
El segundo hijo de Michelle Renaud nacerá en junio próximo.

Tras mostrar una foto actual de ella en bikini al interior de una alberca y otra con el mismo atuendo pero antes de su embarazo, compartió la pregunta que recién le hizo a su esposo, Matías Novoa: “Oye mi amor, ¿no crees que me está cambiando mucho el cuerpo? No sólo la panza del bebé, me están creciendo los cachetes, los brazos, ya no tengo músculo y la celulitis, ¡ni se diga!”.

El actor le respondió: “No, mi amor, yo te veo igual que siempre". Fue entonces que Michelle Renaud agradeció que aunque ella sí nota y padece los estragos del embarazo, exista alguien o muchos que le ayuden a no sentirse tan mal por ello.

michelle-renaud-matias-novoa
Michelle Renaud agradece a Matías Novoa que la vea bella en su embarazo.

“Se me hace hermoso que si bien si me ve con la misma mirada de siempre, me ayuda a no sentirme mal por los cambios naturales de mi cuerpo”, anotó en su Instagram.

La protagonista de telenovelas como La reina soy yo y La herencia, comentó que fantaseaba con ser una embarazada súper fit. “Según yo, iba a marcar la pierna en estos meses de embarazo e iba a tener un cuerpazo, pero la vida quiso llenarme de un cansancio mortal, una flojera de otro planeta, una contaminación que no me da nada de energía, al contrario me la tumba, un millón de cosas por hacer y, bueno, mi cuerpo está a tope haciendo un bebé”.

michelle-renaud
Michelle Renaud con su hijo Marcelo y uno de sus perros.

Publicidad

Michelle Renaud reflexiona sobre los cambios en el cuerpo durante el embarazo

Agradeció entonces a su esposo por ser “tan bello” en todas sus etapas. “Por verme igual y, sobre todo, a mi cuerpo por crear vida dentro de mí y tenerme paciencia cuando tanto estigma mental se me mete a la cabeza”.

La actriz anheló que ojalá tenga la capacidad y sapienza para enseñarle a sus hijos a siempre valorar el cuerpo que tienen y no acomplejarse por los cambios que llegue a presentar al paso del tiempo, pues es algo natural.

“Respetarlo en todos sus procesos y etapas, ponerlo por encima de cualquier juicio y que nunca permitan que los estándares sociales o las comparaciones con otros cuerpos les dañen la imagen que tienen de sí mismos”.

“Te amo (Matías Novoa), es hermoso estar embarazada a tu lado, no sólo alborotas al bebé cuando le hablas, me llenas de amor todo el tiempo”, finalizó su mensaje.

Famosos como Paulina Burrola, Liset, Grettell Valdés, Zoraida Gómez y Daniel Elbittar, por citar algunos, también le hicieron comentarios positivos elogiando su físico en su estado de embarazo. Michelle Renaud se convertirá en mamá, por segunda vez, en junio próximo.

michelle-renaud-familia
Michelle Renaud y su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad