Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud presume en ecografía la carita de su bebé Milo

Está previsto que en junio próximo nazca el segundo bebé de la actriz, fruto de su amor con Matías Novoa.
jue 21 marzo 2024 12:27 PM
michelle-renaud (1).jpg
Michelle Renaud comparte la ecografía de su bebé Milo que espera con Matías Novoa.

En junio próximo está previsto que nazca el segundo hijo de Michelle Renaud , fruto del amor con su esposo Matías Novoa.

La actriz, sin duda, atraviesa por uno de las etapas más felices de su vida. Y si bien, nada es perfecto y todo se mantiene en constante cambio, lo que ella está disfrutando en los últimos meses es lo más bonito que le ha sucedido, según lo ha manifestado en varias ocasiones.

Publicidad

Michelle Renaud presume la carita de su segudo hijo, a través de ecografía

Prueba de ello, son las recientes imágenes y el video que compartió en sus redes sociales como una constancia de que vive a plenitud su segundo embarazo al lado de Matías, pero también junto a Alex, el hijo de él y Marcelo, el de ella.

michelle-renaud
Michelle Renaud con su hijo Marcelo y uno de sus perros.

“Estar embarazada es muy bonito… pero alrededor de ellos es mágico”, escribió para luego presumir una foto de ella mostrando su baby bump. En otra posa con los hijos de ambos, en una más sobresalen sus perros y un video están los niños jugando en su ipad mientras viajan en la parte trasera del coche, entre otros momentos captados.

Sin embargo, de entre todo este carrusel de imágenes, sobresalió una muy en especial. Es la ecografía tridimensional de la carita del bebé que espera y que presume a tres meses de que nazca.

“Me siento súper feliz, me siento súper afortunada. Estoy viviendo una etapa bien bonita, pues sí, la soñé muchísimo tiempo, no voy a mentir a nadie”, expresó hace unos días ante los medios de comunicación durante la presentación a prensa de la telenovela Marea de pasiones que protagoniza Matías Novoa.

bebe-michelle-renaud
La cara de Milo, el bebé que espera Michelle Renaud.

Publicidad

¿Cómo ha sido el embarazo de Michelle Renaud?

Sobre cómo se ha desarrollado su segundo embarazo que concluirá en junio cuando nazca su hijo Milo, confesó que los primeros tres meses “estuvieron rudos, pero ahorita como que ya el segundo trimestre como si nada, así que todo se olvida, ahorita sí lo estoy disfrutando”.

michelle-renaud
El segundo hijo de Michelle Renaud nacerá en junio próximo.

También dijo que no tendrá parto en el agua, como ha trascendido, que Milo no nacerá en Estados Unidos y que es partidaria de la placentofagia, que consiste en comerse la placenta después de dar a luz.

“Yo lo hice con Marcelo y me fue muy bien, supongo que con Milo haré lo mismo”, dijo al respecto.

michelle-renaud
Michelle Renaud con Axel y Marcelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad