Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin responde a los rumores, ¿tendrá un hijo más?

El cantante ya tiene cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn; ¿la cigüeña le traerá uno más?
sáb 16 marzo 2024 06:40 PM
ricky-martin-hijos.jpg
Ricky Martin con sus hijos mayores Matteo y Valentino.

Fue en agosto de 2008 cuando nacieron Matteo y Valentino, los mellizos de Ricky Martin , a través de un proceso de gestación subrogada. Hoy ambos tienen 15 años, están en plena adolescencia y el cantante reveló cómo afronta esta etapa para entenderlos, apoyarlos y no desesperarse.

Publicidad

Ricky Martin así afronta la adolescencia de sus hijos Matteo y Valentino

“Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad”, expresó el boricua durante la alfombra roja de la premier de la serie Palm Royale (Apple TV+) que protagoniza y que se llevó a cabo en el Samuel Goldwyn Theatre, en Beverly Hills, California. Valentino y Matteo lo acompañaron en esta experiencia.

ricky-martin
¿Ricky Martin le escribirá de nuevo a la cigüeña?

A diferencia de otros papás que pudieran quejarse del trato con sus hijos a esta edad, Ricky Martin asegura que por ahora no lo padece y disfrutan de estar juntos.

“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, comentó en entrevista con Despierta América.

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin con su exesposo Jwan Yosef y sus hijos.

Publicidad

¿Ricky Martin ampliará a su familia?

A sus 55 años, el intérprete de éxitos como Fuego de noche, nieve de día mencionó que, por fortuna tiene muy buena salud y todo el entusiasmo para llevarles el ritmo en su crecimiento, sobre todo para sus hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años. Todo son su cafeína, dice.

ricky-martin-hijos
Ricky Martin con sus cuatro hijos en Las Vegas.

“Tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso”. Resaltó qque tanto Matteo como Valentino) conviven mucho con sus hermanos “Los aman", apuntó el artista al asegurar que el secreto de su jovialidad está en tener “la conciencia limpia, pura, no le hago nada a nadie. No estoy bebiendo alcohol, no fumo, no uso drogas y lo pasó bien.

Ante la posibilidad de ampliar su familia y escribirle de nuevo a la cigüeña, el cantante mencionó entre risas: “Son cuatro, para, ya estoy bien, ya con calma, yo creo que ya”, declaró a Televisa Espectáculos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad