Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Lucero así respondió sobre el posible regreso de su hija con Mijares

Lucero León asistió a la función especial del musical 'El Mago' para apoyar a su nieta Lucerito Mijares y ahí fue cuestionada por la prensa.
mié 06 septiembre 2023 08:17 PM
lucero-leon-lucero-mijares
¿Lucero León desea que Lucero y Manuel Mijares vuelvan como pareja?

A principios de julio de este año, Lucero reveló una triste noticia que nadie esperaba. A través de un comunicado informó a sus millones de seguidores en redes que tras más de diez años de noviazgo y bajo los mejores términos, daba por finalizada su relación con Michel Kuri.

Publicidad

¿Mamá de Lucero quiere que su hija y Mijares vuelvan?

Desde entonces comenzaron las especulaciones respecto a que las posibles causas de su separación estén ligadas a la relación laboral con su exesposo, Manuel Mijares, luego de que el año pasado comenzaron el tour internacional en conjunto ¡Hasta que se nos hizo!

Mijares y Lucero.
Manuel Mijares y Lucero.

Cuando a Lucero se le ha preguntado si trabajando codo a codo con Mijares se reencendió la chispa del amor y pudieran retomar su relación de pareja, ella niega tajantemente que esto vaya a suceder, y lo mismo responde él. Pero ¿qué piensa doña Lucero León acerca de esta posibilidad?

La mamá de la llamada Novia de América asistió a la función especial del musical El Mago que protagoniza su nieta Lucero Mijares. Se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo para anunciar que la incipiente actriz ya se encuentra totalmente recuperada de la fractura de pie que sufrió en julio pasado.

Lucero
Lucero Hogaza, Lucero León y Lucerito Mijares.

Publicidad

Lucero León prefiere no hablar de Mijares y su hija

Su abuela dijo que le ha dado los mismos consejos que a su hija cuando era una niña e iniciaba su carrera a principios de la década de los 80.

“Que sea muy profesional, que obviamente esta carrera no es nada más así de un día para otro, hay que echarle ganas, hay que tener vocación, todo eso. La admiro muchísimo porque, además, ¿qué tal?, se rompió su piecito y ella estuvo dando las funciones con yeso, como una profesional, como una preciosa, como una gran artista”, destacó.

lucero-mijares-lucero-leon
Manuel Mijares, Lucero y Lucero León.

Pero, ¿si su hija y Mijares vuelven, a ella le gustaría?, le preguntó la prensa y ella respondió:

“Yo vine a hablar sobre la obra de mi nieta, vengo a hablar de que ella canta espectacular. Quiero que la vengan a ver, que vean esta obra que está maravillosa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad