Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela quién fue la verdadera 'wedding planner' de su boda con Mijares

La cantante Lucero recordó aquel 18 de enero de 1997 cuando se casó con el papá de sus hijos Lucerito y José Manuel.
jue 26 octubre 2023 10:56 AM
lucero-lucero-leon.jpg
Lucero León revela que su mamá fue la organizadora de su boda con Manuel Mijares.

Doña Lucero León ha sido un pilar muy importante en la carrera de la cantante Lucero porque, sin tener los contactos necesarios en el medio del espectáculo, logró llevarla a la televisión para que diera sus primeros pasos como intérprete musical y después como actriz.

Publicidad

Lucero cuenta la importancia que su mamá tiene en su vida

Fue ella quien se enteró de la audición para el programa Alegría de mediodía cuando la llamada Novia de América tenía 10 años y la llevó a Televisa Chapultepec para ver si quedaba entre las finalistas.

Lucero León y su hija Lucero.
Lucero con su mamá, Lucero León.

“Hoy en día que soy mamá de dos jóvenes, digo ‘Qué valor tuvo ella’ porque ella se hablaba de tú con el señor Azcárraga, ella era la que coordinaba y organizaba las cosas porque yo era una niña, yo no entendía de esas cosas”, platicó Lucero en entrevista para el programa Despierta América.

Destacó que su mamá hizo todo lo necesario para apoyar su sueño de ser artista. Fue así que se convirtió en su mánager y en su acompañante de tiempo completo en todas sus actividades. Para la intérprete de Corazón a la deriva, Lucero León ha sido una mujer con visión y con carácter muy definido, desarrollando ideas de lo que ella tenía que hacer y siempre cuidándola.

lucero-alegrias.jpg
En 1980, con tan sólo 10 años, Lucero fue a las audiciones del programa infantil Alegría de Medio Día y cantando con su guitarra, conquistó al productor César González "El Pollo", quien le dio su primera oportunidad.

Publicidad

Lucero León organizó la boda de Lucero y Mijares

“Ella tenía mucho valor y muchos valores. Siempre ella dijo: ‘Mi hija no es un producto, no es una caja de cereal o de jabón que vamos a vender, ella está en esto porque lo quiere hacer, pero ella antes que todo es mi hija’”, resaltó la protagonista de la serie El Gallo de Oro.

Manuel Mijares, Lucero y Lucero León
Mijares, Lucero y Lucero León.

Destacó que, incluso, fue ella y no Televisa, quien estuvo detrás en la planeación y desarrollo de su boda con Manuel Mijares el 18 de enero de 1997 en la capilla de San Ignacio de Loyola en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, con invitados de prestigio y televisada a nivel internacional.

“Mi mamá organizó toda la boda. Se pensaba que porque salió en televisión había sido una producción televisiva en ese momento y no fue así, simplemente mi mamá organizó toda la boda”, resaltó.

Lucero y Mijares boda
Lucero y Mijares en su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad