Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti desatan rumores de compromiso

Vittoria Ceretti, novia de Leonardo DiCaprio, fue vista con un llamativo anillo que parece ser de compromiso.
mié 27 marzo 2024 10:40 AM
leonardo-dicaprio-Vittoria-Ceretti-anillo-de-compromiso.jpg
Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti.
Publicidad

El anillo de Vittoria Ceretti desata rumores de compromiso con Leonardo DiCaprio

La pareja fue captada mientras comía en el restaurante mexicano Yuca's en Los Ángeles este martes. El actor de El lobo de Wall Street vestía informal con una camiseta blanca y pantalones cortos e intentó pasar desapercibido con una gorra de béisbol negra de los Dodgers de Los Ángeles y el cubrebocas atado a su barbilla.

Mientras tanto, Ceretti vestía con jeans holgados y un suéter blanco y negro sobre una camiseta sin mangas blanca. Sin embargo, fue su anillo lo que realmente la hizo destacar.

EXC Vittoria Ceretti, Leonardo DiCaprio
Vittoria Ceretti y Leonardo DiCaprio.

Hasta el momento no está claro si el anillo de Ceretti es un anillo de compromiso, sin embargo, la modelo no había sido captada usando alguna otra joya recientemente.

La estrella de Titanic y Ceretti provocaron por primera vez rumores de un romance el verano pasado cuando fueron vistos besándose en un club en Ibiza, España.

Publicidad

¿Quién es Vittoria Ceretti, la novia de Leonardo DiCaprio?

Vittoria Ceretti es una modelo italiana, hija de la diseñadora Francesca Lazzari. Nació en 1998 y comenzó a ganar fama en 2012 cuando tenía 14 años luego de participar en el certamen Elite Model LooK, del que fue finalista.

Después, marcas internacionales la contactaron, entre ellas, Prada, Versace, Chanel, Louis Vuitton y Fendi. A sus 26 años, ya estuvo casada con el DJ Matteo Milleri, aunque su matrimonio solamente duró tres años.

En la actualidad, Vittoria es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional y referente en el modelaje para las nuevas generaciones.

Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti articuló muy bien el reclamo a los nepo-babies.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad