Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio pasa desapercibido con peluca y cubrebocas en el Super Bowl

Con gorra, peluca y cubrebocas Leonardo DiCaprio pudo pasar inadvertido en el Super Bowl.
lun 12 febrero 2024 02:09 PM
EXCLUSIVE Leo DiCaprio intenta pasar por desapercibido con peluca y mascarilla luego del triunfo de los Chiefs en el Super Bowl
Leonardo DiCaprio

Fueron muchos los famosos que se dieron cita ayer en el Allegiant Stadium Las Vegas para presenciar el Super Bowl LVIII en que finalmente los Kansas City Chiefs resultaron victoriosos ante los San Francisco 49ers.

Y es que el Super Bowl es mucho más que un partido de futbol americano, es todo un espectáculo en el que estrellas mundiales se dan cita.

Publicidad

Leonardo DiCaprio pasa desapercibido con peluca y cubrebocas en el Super Bowl

Entre los famosos que fueron captados en el recién estrenado estadio, fueron Kim Kardashian, Kanye West, Beyoncé y Jay Z, Justin y Hailey Bieber, entre otros.

A través de sus redes sociales, muchas de las celebridades compartieron algunas imágenes desde el juego, muchos de ellos, en sus lujosos palcos.

Sin embargo, hubo un famoso que intentó pasar inadvertido utilizando algunas técnicas como peluca, cubrebocas y lentes de sol, sin embargo, lo único que provocó fue llamar más la atención de los fotógrafos.

Nos referimos a Leonardo DiCaprio, quien para salir del estadio una vez que terminó el partido, optó por intentar esconder su identidad con todo lo que tuvo a su alcance, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

En las fotografías se ve al protagonista de Titanic usando una peluca, gorra y cubrebocas.

(Obligatorio)
Leonardo DiCaprio

Publicidad

Taylos Swift se roba el protagonismo en el Super Bowl

Además del triunfo de los Kansas Cuty Chiefs, otro de los temas más comentados fue la presencia de Taylor Swift, quien sí pudo llegar a tiempo desde Japón para apoyar a su novio, el jugador Travis Kelce.

Después de una larga temporada de románticos encuentros en los partidos previos al gran final, Taylor Swift llegó a Las Vegas junto con su amiga Blake Lively.

A lo largo del partido, fue inevitable que las cámaras captaran Taylor Swift celebrando la anotación del equipo de su novio con alegría y abrazando a las personas que se encontraban a su alrededor.

Super Bowl LVIII - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs
Ice Spice, Donna Kelce, Ashley Avignone, Singer Taylor Swift y Actress Blake Lively.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad