Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez responde a críticas por su cambio físico: “¿Qué tiene de malo?”

En las últimas semanas, el hijo de Eugenio Derbez ha sido señalado en redes sociales por subir de peso.
jue 21 marzo 2024 09:51 AM
vadhir derbez.jpg
Vadhir Derbez responde a las críticas por subir de peso.

Las redes sociales son empleadas por los famosos en propósitos personales, ya sea de promoción artística, para conquistar nuevos públicos o estar más cerca de sus seguidores; sin embargo, en los últimos años éstas se han convertido en inquisidoras hacia ellos.

Publicidad

Vadhir Derbez responde a quienes lo critican por subir de peso

Tal es el caso de Vadhir Derbez que, en febrero pasado, fue criticado en Internet por su apariencia física. Al actor se le señaló por haber subido de peso tras viralizarse un video de él cantando.

@soy_rubirubio Vadhir Derbez llevándonos de vuelta a la infancia 😍💖 Por Ellas 💖😍 Tiene una Súper voz cantando en vivo que no me lo imaginaba. Ojalá que llegue muy lejos 🥰 Like si quieren más videos ❣️ Síganlo para que siga sacando muchos éxitos. De lo que se perdieron e el 2000 pop Tour 🤭🥰 @Vadhirderbez @Stephany Rubio Garza #morritotour #morrito #porellas #mevuelvenlocoellas #complicesalrescate #infancia #televisaniños #derbez #derbezfamily #vadhirderbez #2000poptour #concierto #viral #parati #novelasmexicanas #novelasinfantiles ♬ sonido original - Rubí Rubio

“¿Qué nos panzó princeso?", "Está más gordito", "Le falta poco para que sea el Dr. Simi!", "¿pozole andabas?", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas y ahora, el hijo de Eugenio Derbez reaccionó ante ellos.

“Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo”, declaró para el programa Venga la alegría a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Explicó que si ha subido de peso es porque quizá pudiera estarse preparando para interpretar a un personaje. “O puede ser, simplemente, que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato”.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez.

Publicidad

Vadhir Derbez asegura que no tiene nada de malo un cambio físico

Entonces, Vadhir Derbez, que siempre se ha mantenido esbelto, reflexionó y reclamó acerca de aquello que hoy en día cobra importancia para la gente y dijo:

“Ver lo que toma la luz en redes sociales es algo tan estú** como el físico de alguien, en vez de todo lo que hay detrás y todo lo que se preparó a la gente”.

Las críticas continuarán, opinó, pero él seguirá enfocándose en sus proyectos como el lanzamiento de su propuesta musical, además de participaciones en cine y televisión; por lo pronto, recién ofreció un concierto en Querétaro.

Eugenio Derbez habló del tema con su hijo

Sobre el tema de su apariencia física, también se le cuestionó a su papá Eugenio Derbez y mencionó a la prensa que ya lo había hablado con su hijo.

“Yo siempre les digo que traten de cuidarse por salud, pero por físico es una esclavitud. Todos sabemos, de alguna manera, que a todos nos sale una pancita y quieres estar a dieta, pero no es bueno sentirse inseguro. Por ejemplo, Vadhir sí trae unos kilitos de más, de repente siento que le da pena salir”, declaró el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad