Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recibieron a Ricardo Casares en 'Venga la Alegría' tras sobrevivir a infarto

Ricardo Casares fue recibido con cariño de parte de sus colegas conductores tras sobrevivir a un infarto.
lun 18 marzo 2024 09:21 PM
photo_241964_20121123.jpg
Ricardo Casares.

Ricardo Casares, conductor del programa "Venga la alegría", regresó este lunes al foro del programa y tuvo una bienvenida emotiva y conmovedora tras haber superado un infarto que lo alejó de las cámaras y sus compañeros por varias semanas.

Publicidad

Ricardo Casares de "Venga la alegría" sufre infarto

Hace tres semanas, Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar en vivo, lo que resultó en una operación de emergencia para salvar su vida. Durante su ausencia, se sometió a rehabilitaciones cardiacas y compartió su proceso de recuperación con sus seguidores, expresando en redes sociales su miedo y agradecimiento por el apoyo recibido.

Su retorno fue celebrado con una alfombra roja y lágrimas de alegría por parte de sus colegas, quienes lo recibieron, además, con palabras de aliento y un pastel de bienvenida.

Así recibieron a Ricardo Casares en 'Venga la Alegría' tras sobrevivir a infarto

Casares, visiblemente emocionado, agradeció a todos los que estuvieron a su lado durante su convalecencia: desde el personal médico hasta su familia y los televidentes que le enviaron mensajes de cariño.

Publicidad

Sobre su experiencia, Casares destacó que su trabajo le permite entrar en los hogares de millones de personas y que, a su vez, esas mismas personas lo acompañaron durante su estancia en terapia intensiva y sus terapias. Afirmó que esta no será una historia triste, sino una de superación y fortaleza, y que su regreso es una muestra de gratitud hacia todos los que le demostraron su apoyo.

Ricardo Casares
Ricardo Casares acostumbra publicar diario una frase desde el foro de "Venga la Alegría".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad