Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conductor Ricardo Casares sufre infarto y es operado de emergencia

Antes de iniciar la transmisión del programa 'Venga la Alegría', Ricardo Casares sufrió un infarto y fue operado de emergencia, confirmaron sus compañeros.
lun 26 febrero 2024 08:00 AM
Ricardo Casares
Ricardo Casares

El periodista y conductor del programa Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto y tuvo que ser operado de emergencia este lunes 26 de febrero. Los hechos sucedieron una hora antes de que comenzara la transmisión del programa, según confirmaron sus propios compañeros del matutino de TV Azteca.

Publicidad

Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría' sufre infarto y es operado de emergencia

Al medio día de este lunes, los conductores del programa Venga la Alegría informaron la situación que se produjo con Ricardo Casares y se mostraron impresionados con la situación. “Primero informar a todo el público, a toda la familia de Venga la Alegría que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante muy temprano cuando llegamos aquí al canal”, inició Sergio Sepúlveda.

“Un poquito antes de las 8:00 de la mañana, él presentó un dolor muy intenso en el pecho. La verdad, lo primero que pensamos fue que a lo mejor era una situación gástrica, algún ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar”, detalló.

Publicidad

Equipo de 'Venga la Alegría' actuó rápido para ayudar a Ricardo Casares tras su infarto

Sergio Sepúlveda, uno de los conductores de Venga la Alegría, explicó que gracias a la pronta respuesta de todos los presentes es que Ricardo Casares, quien tiene 43 años, pudo ser operado de emergencia, luego de sufrir un infarto esta mañana, y ya se encuentra en recuperación.

“Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano. Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento. Tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, puntualizó.

Ricardo Casares
El periodista Ricardo Casares tiene actualmente 43 años

Publicidad

Ricardo Casares estará aislado 48 horas tras ser operado del corazón

Por último, el comunicador mencionó: “Su familia está con él. Su hermana, su mamá, su papá, y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo; han estado al pendiente. Él salió de la cirugía hace unos minutos, y nos reportan que está estable, estará en observación y por el momento les pedimos sus oraciones, su buena energía a Ricardo Casares”, añadió el conductor.

Antes de finalizar la transmisión del programa matutino de TV Azteca, Patricio Borghetti detalló que, tras una operación de dos horas, Ricardo Casares logró salir bien librado del infarto que tuvo este lunes y que el periodista permanecerá 48 horas sin recibir ninguna visita en el hospital.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad