Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno reaparece y habla sobre su estado de salud

A una semana de haber salido del hospital donde permaneció internado por una infección en los pulmones, Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando y habló de su salud.
vie 15 marzo 2024 03:43 PM
daniel-bisogno-terapia-intensiva.jpg
Daniel Bisogno

A una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno dio sus primeras declaraciones para revelar nuevos detalles de su estado de salud, tras ser internado a inicios del mes de febrero por una bacteria que atacó sus pulmones.

Publicidad

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando y habla sobre su estado de salud

En un audio revelado por la periodista Pati Chapoy en el programa Ventaneando, el presentador confesó que está siguiendo al pie de la letra las instrucciones para sanar lo más pronto posible.

“Yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, pero me he recuperado bastante, bastante bien para todo, y aquí estoy. Todavía desplazarme no puedo, porque no puedo subir todavía bien la escalera, fueron muchos días entubado, entonces ya estoy moviéndome casi casi al 100, pero todavía me falta un poco”, detalló.

A pesar de que su delicado estado no le permite volver a los foros de televisión, Daniel se dijo dispuesto a realizar su trabajo desde casa, aunque por el momento, no desea aparecer a cuadro.

“Ustedes díganme si quieren que haga no sé, a lo mejor un mensaje de voz mientras, para que no sea vea… aunque estoy mejor que las otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito, pero para cualquier cosa que quieran que diga y eso, pues estoy puesto”, manifestó.

Publicidad

Daniel Bisgono agradece a Pati Chapoy

Cabe señalar que en el mensaje, Bisogno se mostró conmovido y agradeció a la titular del programa de espectáculos por su ayuda en este complicado momento de su vida.

“Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero, mil gracias Pati, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”, expresó el también actor sin brindar una fecha exacta de su posible regreso al medio artístico.

bisogno-chapoy.jpg
Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad