Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya habla de los rumores de boda con su mánager

Rafael Amaya se enfrentó a los rumores que aseguran que próximamente se casará con Maritza Ramos, su mánager y con quien lleva más de dos años de relación.
jue 14 marzo 2024 05:49 PM
Maritza Ramos y Rafael Amaya
Maritza Ramos y Rafael Amaya tienen dos años y medio de relación.

Rafael Amaya se ha dejado ver más enamorado que nunca de su mánager Maritza Ramos, con quien tiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

Publicidad

Rafael Amaya habla de los rumores de boda con su mánager

Durante su presencia en los BMI Latin Awards, el protagonista de El señor de los cielos habló de los rumores de una boda con Maritza Ramos y además se pronunció sobre su regreso a la música después de pertenecer a Garibaldi.

En entrevista para medios, el originario de Hermosillo, Sonora, fue cuestionado por su noviazgo y así respondió: “Bien, muy bien, bien, a todo dar, muy contento, muy a gusto, muy feliz, feliz sobre todo”.

Pero al hablar sobre sus planes de boda, Rafa inmediatamente replicó: “¿Bodorrio?, pues… Todavía no lo hemos planeado, fíjate, estamos trabajando, estamos disfrutando nuestro noviazgo, muy contentos”.

Mientras las reporteras no paraban de halagarlo por su apariencia, el actor de 47 años reveló que este nuevo aspecto también se lo debe a su pareja.

“Gracias, ella lo escogió, aparte nunca me había puesto este color, creo que ahí va”, dijo con una gran sonrisa.

Publicidad

Rafael Amaya descarta regresar a cantar con Garibaldi

Debido a que Rafael estrenó en días pasados el corrido-rap La Bestia, no descartó hacer una colaboración con el cantautor Horacio Palencia.

“Pues también, vamos a ver, por lo pronto, todavía no me la puedo creer que estuve con Prajin Music, con Tito Double-P, con Código FN”, expresó emocionado el artista mexicano.

Rafael Amaya
Rafael Amaya está feliz con su nuevo amor.

Sin embargo, al charlar sobre su pasado musical con el grupo Garibaldi y la posibilidad de su regreso a los escenarios con ellos, Amaya negó tajantemente esta posibilidad y afirmó que se encuentra con otros intereses en este momento.

“La verdad ahí casi no aportábamos mucho vocalmente, era más visual, coreográfico, y luego vocal, ustedes conocen cuál es el concepto de Garibaldi ¿no?, diferentes conceptos, entonces aquí ya tomando las clases necesarias, adaptarse al estilo, a la nota, y todo eso pues, fue toda una tarea ardua, pero se logró el objetivo”, finalizó el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad