Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Issabela Camil responde contundente a críticas tras compartir foto al natural

Issabela Camil respondió contundente a las críticas luego de compartir una foto sin maquillaje.
jue 14 marzo 2024 08:54 AM
isabela-camil.jpg
Issabela Camil

Issabela Camil es una de las actrices y socialités mexicanas que no teme a las críticas sobre su estilo de vida, elecciones de moda y apariencia, así lo demostró en el texto que compartió en sus historias de Instagram para terminar con los señalamientos que ha generado una de las selfies que compartió recientemente sin maquillaje.

Publicidad

Issabela Camil responde contundente a las críticas tras compartir foto sin maquillaje

Semanas atrás, la hermana de Jaime Camil compartió una foto sin maquillaje, mientras lleva el cabello mojado, y disfrutaba de un tratamiento de belleza, acción que le ganó varias críticas debido a los estándares poco realistas de belleza de diversos internautas.

Sin embargo, la reacción de algunos de sus seguidores la llevó a dar su opinión sobre la autenticidad en Internet, dejando ver uno de sus mensajes más poderosos sobre los ataques y críticas con respecto a la belleza y la autoaceptación.

“Seguiré mi visión pese a lo que digan”, subrayó Issabela, haciendo hincapié en la importancia de mantenerse fiel a tus convicciones, a pesar de que las personas digan lo contrario.

Publicidad

Para dar más énfasis a su mensaje, la esposa de Sergio Mayer compartió una captura de pantalla de una campaña publicitaria protagonizada por la súpermodelo Gisele Bündchen, quien también desafió los estándares convencionales de belleza al mostrar su rostro casi al natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad