Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil y Sergio Mayer reaparecen y terminan con rumores de separación

Tras los rumores de separación, Sergio Mayer e Issabela Camil reaparecieron juntos y hablaron sobre el estado actual de su relación.
vie 26 enero 2024 10:54 AM
issabela-camil-sergio-mayer.jpg
Sergio Mayer e Issabela Camil

Sergio Mayer e Issabela Camil reaparecieron juntos tras las recientes especulaciones de su separación, sin embargo, los artistas manifestaron que su matrimonio de más de una década no ha sido fácil de sobrellevar.

Publicidad

Issabela Camil y Sergio Mayer reaparecen juntos y terminan con rumores de separación

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, la actriz enfrentó los cuestionamientos de los reporteros y negó que actualmente estén pasando dificultades como pareja.

“No sé de qué se trata, ahorita estamos en un momento muy lindo, pero sí ha habido momentos complicados, como en todas las relaciones, así es, los matrimonios no es fácil, una relación no es fácil, es compleja, hay momentos más difíciles que otros”, expresó Camil.

issabela-camil-sergio-mayer.jpg
Issabela Camil y Sergio Mayer

Por su parte, el ex político hizo referencia al origen de los rumores sobre su rompimiento sentimental y únicamente añadió: “Pero tú lo acabas de decir, es una fan, es un juego, y ya nos separan”.

No obstante, Mayer confesó que el término que empleó con una seguidora para decir que no aguanta a su esposa, si lo ha usado en la vida real.

Publicidad

Issabela Camil le dio la idea a Sergio Mayer de debutar en OnlyFans

“¿Qué es insoportable?, claro que la usaría, pero claro que la usaría”, declaró el ex Garibaldi. A su vez, Issabela agregó: “¡Cállate!… Sí, sí creo que la usaría, la ha usado de vez en cuando, él también es insoportable a veces”.

Por otra parte, la hermana de Jaime Camil reveló que fue ella la que le aconsejó a su marido incursionar en la plataforma OnlyFans, por lo que descartó que ese fuera el origen de su presunta separación.

issabela-camil-sergio-mayer
Issabela Camil confía plenamente en su esposo Sergio Mayer.

“Si todo empezó por mí, yo fui la de la idea, imagínate”, explicó Issabela, pero ante la pregunta sobre si ella se uniría a la misma aplicación, solo dijo: “pues mira, yo creo que lo quieren ver a él no a mí, pero no sé, la verdad no me lo había planteado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad