Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri reacciona a rumor de que su mamá Marcela fue declarada muerta

El empresario dijo que gracias a la colección que lanzó en honor a Marcela Basteri, puede mantener vivo su recuerdo.
mié 13 marzo 2024 04:08 PM
Luis Miguel
Luis Miguel junto a su hermano Alejandro y su mamá, Marcela Basteri.

A principios de este año trascendió que Marcela Basteri , mamá de Luis Miguel, fue declarada legalmente muerta en el juzgado cuarto de lo familiar en la Ciudad de México en 2022.

Publicidad

Alex reacciona a rumores de que Marcela Basteri fue declarada muerta

Fue el periodista Armando Gallegos, quien comentó en el canal de YouTube de Inés Moreno, que tanto el cantante como sus hermanos decidieron realizar este proceso legal.

luis-miguel-marcela-basteri
Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

“Me filtraron que abogados de Luis Miguel están haciendo diferentes diligencias, entre ellas, la problemática de los hijos que no puede ver, pero también un proceso extraordinario que es la presunción de muerte”, mencionó Gallegos en aquella ocasión.

Ante este escenario, Alejandro Basteri no pudo evitar los cuestionamientos de los medios de comunicación, como el programa Hoy, y sin entrar en detalles únicamente dijo: “No, no tengo información de eso, no tengo ahorita comentarios”.

Publicidad

Alex Basteri habló de la colección de moda inspirada en su mamá

El empresario destacó que gracias a la colección que lanzó en honor a su mamá, puede mantener vivo su recuerdo. “Todo está inspirado en una mujer divina, hermosa, que era mi madre, bueno, que es mi madre, ya estamos haciendo algo en memoria dé”, declaró.

Marcela Basteri
Marcela Basteri

Sobre la definición de la calidad de las prendas, Alejandro recalcó: “El estilo más fino, más amoroso, más del corazón que puede haber en una línea de lo que hacemos”.

Y recordando cómo diseñaba la mujer que le dio la vida, Basteri contó: “A ella le encantaba eso, era lo más importante y le motivaba confeccionar y (ahora) a hacer las cosas bellas como siempre lo había hecho”.

Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.
Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.

Finalmente, Alex se negó a emitir algún comentario respecto a las especulaciones que aseguran que Luis Miguel podría presentar una serie de conciertos en el Palacio de Bellas Artes.

“No vengo a hablar por temas de mi hermano, te agradezco muchísimo que lo platiquen ellos, o más bien, no soy vocero de ellos”, externó sobre el rumor.

Con información de Agencia México.

luis-miguel-alejandro-basteri-relacion.jpg
Luis Miguel y Alejandro Basteri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad