Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Cena acapara TODAS las miradas al presentarse sin ropa en premios Oscar

De una manera muy peculiar y sorprendente, el luchador profesional presentó la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la ceremonia 96.
dom 10 marzo 2024 07:08 PM
john-cena.jpg
John Cena acapara todas la miradas al aparecer desnudo en la ceremonia de los Oscar.

Infinidad de momentos inolvidables se han vivido en los premios Oscar a lo largo de su historia, pero también existen aquellos chuscos, bochornosos e insólitos como el que constatamos hoy durante su entrega número 96, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles para reconocer a lo mejor del cine a nivel mundial.

Publicidad

John Cena se presenta desudo en la ceremonia del Oscar

En un hecho fuera de lo común y sorprendente, John Cena destacó la importancia del diseño de vestuario en la ceremonia del Oscar. El luchador profesional dejó en claro que sin un atuendo encima, el elenco de una película, simplemente, saldría desnudo en escena, así como él lo hizo frente al público esta noche en Los Ángeles, California.

john-cena
John Cena desnudo en los premios Oscar.

Sin nada encima, cubriendo sus genitales únicamente con el sobre del ganador de los nominados al Diseño de Vestuario, Jonh Cena, de 46 años, presentó la categoría acaparando la mirada de todos, no sólo por su atrevida presentación sino también por su atlética y envidiable figura.

“El vestuario es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre”, comentó el actor y exrapero estadounidense durante su participación en el Oscar.

john-cena
John Cena presentó desnudo la categoría de Diseño de Vestuario en los Oscar.

Publicidad

Robert Opel fue el primer hombre que apareció sin ropa en la ceremonia del Oscar

Ésta es la segunda vez que un hombre aparece desnudo en el escenario de la ceremonia de premios del cine más importante a nivel mundial.

Uno de los recuerdos imborrables en el historial de la presea sucedió en 1974 cuando un hombre sin ropa apareció sobre el escenario durante la transmisión en vivo, precisamente en el momento que el presentador, David Niven, revelaría a la ganadora por Mejor Película. Aquel hombre fue Robert Opel, un activista por los derechos de la comunidad LGBT+. Se acercó al frente e hizo la señal de amor y paz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad