Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son algunos de los vestidos más bonitos en la historia de los Oscar

¡Parecen sacados de cuento de hadas! Estos vestidos han pasado a la historia por ser unos de los más bonitos de las red carpets de esta prestigiosa premiación.
vie 10 marzo 2023 11:41 AM
86th Annual Academy Awards - Press Room
¡Estos son los 10 vestidos más bonitos que han desfilado por la red carpet de Los Óscar!

Este domingo 12 de marzo, el Dolby Theatre congregará a lo mejor del séptimo arte para la edición 94 de los Premios de la Academia. En ellos, se reconocen los mejores trabajos de la industria cinematográfica. Además de ser una de las premiaciones más prestigiosas en el mundo del cine, los Oscar, también son reconocida por su tan esperada red carpet; en las que algunas de nuestras celebridades favoritas desfilan luciendo looks espectaculares.

Para prepararnos para la entrega de este año, queremos hacer un recuento de algunos de los looks más bonitos , que sin duda conquistaron nuestros corazones y marcaron la historia de esta red carpet. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre estos outfits!

Publicidad

Los 10 looks más bonitos de los Oscar

Nicole Kidman

En el 2007 la actriz robó miradas con un vestido de la firma Balenciaga. Un sencillo diseño ceñido al cuerpo con escote halter y una cauda que descendía del cuello, causó sensación; dejando como protagonista al intenso color rojo cereza en el que se confeccionó.

79th Annual Academy Awards - Arrivals
Una silueta que a la fecha continúa vigente, ¡y nos encanta!

En cuanto a los accesorios, Kidman optó por llevar exclusivamente un par de brazaletes de diamantes. El beauty look lo mantuvo en tonos neutros, con una melena lacia.

Penélope Cruz

En el mismo año la actriz Penélope Cruz se convirtió en la primera española en ser nominada a un Óscar, pero no logró ser la ganadora. Dos años después, en el 2009, recibió por primera vez la estatuilla, por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen.

81st Annual Academy Awards - Arrivals
No cabe duda que además de hermoso, este vestido le trajo mucha suerte a la actriz.

Para la importante velada Penélope eligió un diseño vintage de Pierre Balmain. Años atrás se había enamorado de este vestido en color marfil cuando lo vio en un aparador y prometió que la próxima vez que fuera nominada a este premio, volvería por él.

Jennifer Lawrence

Un bochornoso tropiezo, galardonada como mejor actriz y con un vestido espectacular, la actriz dió mucho de qué hablar durante la edición del 2013. Para esa noche, la actriz eligió un diseño de Haute Couture de Dior valorado en 4 millones de dólares.

85th Annual Academy Awards - Press Room
¡Jennifer siempre logra sorprendernos y en esta ocasión no fue la excepción!

¿Nuestra parte favorita? ¡Los accesorios! Lawrence complementó el look con un par de aretes y anillos de la firma Chopard. Además optó por llevar un peinado recogido que la hacía lucir como toda una princesa.

Publicidad

Anne Hathaway

¡Una reina indiscutible! Además de su gran trayectoria en la industria del cine, Anne es sin duda toda una ícono de la moda; no es de extrañarse que casi siempre ocupa los primeros puestos en los rankings de mejor vestidas.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
Este es uno de los looks más minimalistas de nuestro ranking.

Para la premiación del 2013 se decantó por un vestido lencero de Prada en rosa pastel con un sugerente escote en la espalda. Sexy, elegante y femenino, este look destaca por su sencillez sin dejar de ser espectacular.

Amy Adams

El 2013 estuvo repleto de diseños increíbles y el de Amy Adams fue una de ellas. Se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche gracias al vestido que usó de Óscar de la Renta.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
Romántico y clásico, ¡este es un vestido que no pasa de moda!

La actriz nominada al premio Mejor Actriz de Reparto por su papel en The Master, ¡no dejó a nadie indiferente! El escote palabra de honor, las plumas y el drapeado fueron algunas de las características que destacaron en el diseño.

Lupita Nyong’o

Para la edición del 2014, la actriz mexicana-keniana eligió un vestido de Prada. Este diseño elaborado en azul cielo, inevitablemente nos hizo recordar el famoso vestido de Cenicienta. El peinado también era muy parecido al de la princesa de Disney; y como no podía ser de otra forma, Lupita lo complementó con una tiara.

86th Annual Academy Awards - Press Room
¡De pies a cabeza, este look es totalmente sacado de un cuento de princesas!

¿Lo mejor? La parte de la falda confeccionada en gasa de seda plisada tenía mucho movimiento, lo que hizo lucir todavía más a la actriz al caminar por la red carpet y subiendo al escenario a recibir su galardón.

Gwyneth Paltrow

La actriz y cantante estadounidense es reconocida por su sencillez al vestir, predicando el “menos es más”. Sin duda su elección para asistir a los Premios de la Academia en el 2015, es prueba de ello.

87th Annual Academy Awards - Arrivals
¿Quién dijo que la sencillez no puede ser glamourosa?

Un vestido asimétrico de una manga con una rosa de organza en el hombro fue el elegido. El diseño corrió a cargo de la maison Ralph & Russo Couture y fue elaborado en un tono 'rosa bebé', aportándole un toque muy chic y femenino.

Publicidad

Cate Blanchett

En el 2016, conquistó la red carpet con un vestido azul tenue Armani Privé. Lo que más destacó del diseño, fueron unas exquisitas flores que caían y se esparcían a lo largo del vestido y una pequeña cauda con la que la actriz desfiló a su entrada a los premios.

88th Annual Academy Awards - Arrivals
¡El toque floral del vestido, robó miradas!

Natalie Portman

Para los Oscar 2020, Natalie Portman no sólo lució espectacular, además a su paso por la red carpet dejó un mensaje feminista con su look. Como no podía ser de otra forma, Portman llevó un diseño de Dior, una de las casas de las que es embajadora.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Un look fascinante con un mensaje muy poderoso!

El diseño era un vestido de gasa negra con transparencias y aplicaciones en dorado. Debajo llevó un body strapless también en negro. Para completar el outfit, la actriz utilizó una capa XL negra, en la que se encontraban bordados todos los nombres de directoras de cine que han sido excluidas de los premios.

Jessica Chastain

El año pasado, la actriz no sólo triunfó llevándose el galardón a mejor actriz por su papel en Los Ojos de Tammy Faye, también se llevó uno de los primeros lugares en las listas de mejor vestidas.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
¡Una noche en la que desde luego Jessica Chastain no dejó de brillar!

El deslumbrante y extra shiny look de la casa Gucci, dejó a todos impactados. El vestido estaba hecho completamente en elementos shiny en color oro rosa y lila que iban degradándose. La parte inferior de la falda, estaba rodeada por plumas igualmente lilas, las cuales le daban una caída más pesada al vestido y le aportaban un toque muy glam.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad