Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta revela que tiene cláusulas en su matrimonio con Emiliano Salinas

Ludwika Paleta reflexionó sobre su relación con Emiliano Salinas, con quien este año cumple once años de casada.
mié 06 marzo 2024 12:23 PM
ludwika-paleta-emiliano-salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas suman una década de matrimonio.

Ludwika Paleta se reencontró con la prensa durante la alfombra roja de la película Noche de bodas, momento en el que reflexionó sobre su vida en pareja y si a estas alturas del partido todavía cree en el matrimonio.

Publicidad

Ludwika Paleta revela que tiene cláusulas en su matrimonio con Emiliano Salinas

Debido a que próximamente celebrará once años de casada con Emiliano Salinas, papá de sus hijos menores: Bárbara y Sebastián, es que la actriz mexicana reflexionó sobre su actual postura al casarse.

“A mí me encanta vivir en pareja, pues es un contrato más y hay que poner cláusulas, hay que poner reglas, hay que poner acuerdos, hay que hacer acuerdos en un matrimonio, sino difícilmente funciona”, expresó la artista de 45 años a los medios, entre los que se encontraba Venga la Alegría.

En este sentido, la protagonista de proyectos como La querida del Centauro y Carrusel, aseguró que constantemente dialoga con su marido para confirmar que los dos estén de acuerdo para continuar con su relación.

ludwika-paleta-emiliano-salinas.jpg
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en el Festival Paax en a Riviera Maya.

“Y, además, esos acuerdos conforme va pasando el tiempo, pues también van cambiando. Yo con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo, y donde sí revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos, ¿por qué queremos seguir juntos?, si sigue vigente esa cláusula”, aseguró.

Publicidad

Ludwika Paleta se pronuncia sobre la muerte de los actores que murieron durante rodaje de 'Noche de Bodas'

Por otra parte, Ludwika no pudo evitar pronunciarse sobre la muerte de los dos actores que perdieron la vida durante el rodaje de Noche de bodas en 2022, y recalcó que el estreno de este proyecto también es un homenaje para ellos.

“Sí, por supuesto que estaremos pensando en ellos, toda la película es un homenaje para ellos”, expresó conmovida la actriz polaca sobre el deceso de Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46, quienes se desempeñaban como extras en la película.

vestido de novia.jpg
La diseñadora Vero Díaz hizo este vestido especialmente para Ludwika Paleta en la pelicula 'Noche de Bodas'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad