Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx hablará de la misteriosa enfermedad que casi le quita la vida

El comediante reveló que hablará de su extraña enfermedad en un monólogo que está preparando.
vie 01 marzo 2024 06:51 AM
“Creed III" European Premiere – Arrivals
Jamie Foxx

En abril del año pasado, el actor Jamie Foxx tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital debido a unas "complicaciones médicas", de las que hasta hoy ha trascendido muy poco.

El propio artista ha compartido en varias ocasiones el miedo que le invadió ante una enfermedad que estuvo a punto de acabar con su vida, al tiempo que agradecía a su hija Corinne y a sus hermanas las atenciones y el apoyo recibido durante su convalecencia.

Publicidad

Jamie Foxx hablará de la misteriosa enfermedad que casi le quita la vida

El actor permaneció varios meses alejado de la escena pública, lo que no hizo otra cosa que intensificar la preocupación sobre su estado de salud.

Ya en diciembre, durante una gala de premios, el artista subió al escenario sonriente y visiblemente recuperado de su misteriosa enfemerdad. Y no dudó en bromear sobre las teorías que habían llegado a circular sobre su supuesta muerte, que afirmaban, por ejemplo, que los videos que había publicado previamente en sus redes sociales eran falsos y que su imagen había sido alterada digitalmente.

Ahora, el actor de 56 años anunció a través de Instagram sus intenciones de volver a sus orígenes profesionales, regresando a los clubes de comedia en los que se curtió a principios de los años noventa, cuando también se destacaba como cantante y productor de música urbana.

De hecho, Foxx reveló que está preparando un nuevo monólogo en el que hablará de sus recientes experiencias cercanas a la muerte.

"Estoy planeando más momentos. Apareceré en escenarios cercanos a vosotros. Tengo varias bromas... Y una historia que contar", escribió junto a un video de sus inicios como humorista, en el que aparece imitando a Prince.

Publicidad

La nueva película de Jamie Foxx

Además de su vuelta a los escenarios, Jamie Foxx tiene varias producciones cinematográficas pendientes. Una de ellas es el thriller Back in Action, la película de Netflix que coprotagoniza junto a Cameron Diaz.

Fue precisamente durante el rodaje de esa cinta cuando el intérprete sufrió esa crisis médica que le mantuvo fuera de juego durante ocho meses.

La grabación se reanudó el pasado mes de enero y, según la plataforma, el filme se estrenará en algún momento de este año.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad