Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny será presentador en los Oscar

Bad Bunny será presentador de los Oscar junto a otras estrellas como Dwayne Johnson, Michael Keaton, Chris Hemsworth y Jennifer Lawrence.
vie 01 marzo 2024 07:32 AM
Golden State Warriors v Los Angeles Lakers - Game Six
Bad Bunny

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que Bad Bunny , será uno de los presentadores de la premiación.

Publicidad

Bad Bunny será presentador en los Oscar

Las redes sociales de la Academia han revelado poco a poco los nombres de las personalidades que formarán parte de la gran gala que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, ya sea como invitados o para anunciar alguna categoría y entregar la estatuilla a quien resulte ganador.

Es de esta manera, que el nombre de Bad Bunny destacó en la segunda lista de presentadores que fue publicada en las redes de la Academia, sobre todo por ser una estrella latina del género trap y reguetón. No obstante, cabe mencionar que esta distinción es una confirmación de que la industria musical y cinematográfica, cada vez se encuentran más compaginadas en cuanto al medio del entretenimiento.

Además del ‘Conejo Malo’, otros presentadores que fueron confirmados en el mismo anuncio son Dwayne Johnson, Michael Keaton, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Publicidad

A pesar de que esta distinción en la carrera de Bad Bunny pudiera sorprender, cabe mencionar que el intérprete de Ojitos lindos recientemente ha participado en diversas películas no sólo con su música, sino también como actor, como lo fue Cassandro (2023), protagonizada por Gael García Bernal, o Tren bala (2022) donde compartió créditos y pantalla con el ganador del Oscar Brad Pitt.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad