Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio y cuenta la verdad de su salud

Informó que el comunicador del programa 'Ventaneando' colocó a un sólo heredero en su testamento.
sáb 24 febrero 2024 01:18 PM
(Obligatorio)
Daniel Bisogno reaparece en televisión.

Desde hace más de dos semanas cuando Daniel Bisogno fue hospitalizado, mucho se ha especulado acerca de su salud, incluso que se encuentra tan grave que de un momento a otro podría fallecer. Es por ello que su hermano Alex Bisogno decidió a romper el silencio y contar la verdad.

Publicidad

El verdadero estado de salud de Daniel Bisogno

Mencionó que se han dicho muchas cosas, pero en la familia ya están acostumbrados a los rumores. “En redes sociales lo van a matar, a revivir, a volver a matar, esa gente vive de eso", comentó, lo cierto es que, aseguró, el comunicador se está recuperando de manera satisfactoria.

daniel-bisogno (3).jpg
Daniel Bisogno reaparece en videollamada tras grave estado de salud.

“Daniel sigue bien, cada vez mejor, afortunadamente, es cuestión de tiempo (su recuperación)”, comentó para luego admitir que Daniel Bisogno sí estuvo en riesgo severo debido a que no se atendió a tiempo.

"Tuvo una infección fuerte derivada de la cirugía, se le complicó, se le pasó al pulmón y se tardó en ir al hospital, pero ya está fuera de peligro", indicó para luego revelar la verdadera razón por la que el conductor de Ventaneando fue intubado.

“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte", aclaró.

daniel-bisogno.jpg
Daniel Bisogno suma más de dos semanas hospitalizado.

Publicidad

La única heredera de Daniel Bisogno

El hermano de Bisogno reveló que Daniel se tardó en ir al hospital porque "tenía miedo" y así el resultado de las consecuencias. "Seguirá hospitalizado, todavía no hay una fecha de cuándo vaya a salir y yo creo que estará varios días más, porque está con un antibiótico vía vena".

daniel-bisogno-micalea.jpg
Daniel Bisogno y su hija Micaela.

Finalmente agradeció el cariño de sus seguidores, así como las constantes oraciones para su pronta recuperación. "Tendremos Daniel para rato, no se espanten, sí es una situación complicada, pero habrá Daniel para rato".

Respecto al testamento de Daniel Bisogno, descartó que en su familia se estén peleando por la herencia y confirmó que la última voluntad del comunicador es que su hija Micaela sea la única heredera.

"Él sabe a quién le va a dejar, la persona que lo va a recibir es la que lo merece, es la persona que él trajo al mundo y ya", concluyó Alex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad