Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Galilea Montijo no podría estar embarazada

Tras sentirse mal este jueves en Miami, Florida, la conductora ya se encuentra mejor.
vie 23 febrero 2024 07:34 PM
galilea-montijo-novio.jpg
Ante los rumores de que Galilea Montijo pudiera estar embarazada de su novio Isaac Moreno, ésta es la verdadera razón.

Galilea Montijo nunca para de trabajar. Si no está ejerciendo como parte del equipo de conductores en el programa de televisión Hoy, está como presentadora en otros eventos pero casi nunca descansando.

Publicidad

Existen rumores de que Galilea Montijo está embarazada

Es por ello que quizá su ajetreada agenda de trabajo ya la esté cobrando factura, pues precisamente este jueves fue una de las conductoras del Premio Lo Nuestro y aunque pretendía dar todo de sí misma, previo a la ceremonia, durante los ensayos, se sintió mal y fue necesario que los equipos de emergencia le dieran primeros auxilios.

Sin embargo, las imágenes en las que está siendo atendida por paramédicos, se viralizaron en redes sociales y dieron pie a especulaciones acerca de un posible embarazo.

Incluso, otras fotografías de ella por la alfombra roja al lado de su actual pareja Isaac Moreno, la muestran con vientre abultado, por lo que Galilea Montijo decidió hablar sobre su estado de salud.

galilea-montijo
Galilea Montijo quiere ser mamá otra vez a sus 50 años

“Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal”, contó la presentadora.

Publicidad

Galilea Montijo, a sus 50 años, ya pasó por la menopausia

Lo cierto es que el ángulo de las cámaras fotográficas y los detalles del vestido que llevaba puesto no le ayudaron a lucir un vientre plano, aunque en caso de estar embarazada, la noticia sería bendecida por sus seguidores, dado que la artista ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una niña.

galilea-montijo
Galilea Montijo.

En la reciente vez que Montijo habló de sus anhelos por ser mamá de nueva cuenta, reveló que le interesaría que fuera por maternidad subrogada, debido a que ella tiene 50 años, ya pasó por la menopausia y no puede embarazarse de nuevo.

“Me fue muy mal, el bochorno, era una cosa de ‘¿por qué me da esto?, sí, seguramente me va a bajar’. Yo me di cuenta de que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora, me da Covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace”, contó Galilea en enero de 2023 en el programa Netas Divinas, aclarando que desde ese momento supo que estaba en la etapa de climaterio.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad