Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran detalle que Luis Miguel tuvo con empleados en restaurante de Colombia

Durante su estancia en Bogotá, el cantante cenó en uno de los lugares más exclusivos de la región.
mié 21 febrero 2024 06:24 PM
luis-miguel (4).jpg
Luis Miguel tuvo un gran detalle con empleados en restaurante de Colombia.

Fue este fin de semana cuando Luis Miguel ofreció dos conciertos en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia como parte de su tour 2024 y durante su estancia en la ciudad, el cantante salió a cenar a uno de los restaurantes exclusivos de la región.

Publicidad

Luis Miguel cenó en uno de los restaurantes exclusivos de Bogotá

De acuerdo con una empleada, El Sol visitó La Cabrera acompañado de su equipo de trabajo y de algunos amigos, entre ellos el cantante de reguetón Maluma, quien también asistió a uno de sus shows para complacer a su mamá en su cumpleaños.

luis-miguel
Luis Miguel.

Durante su visita, el intérprete de éxitos como Un hombre busca a una mujer se mostró muy amable y cordial con el personal del establecimiento. Al llegar pidió una mesa en la terraza para disfrutar del ambiente capitalino nocturno.

Entre los platillos que degustó el astro mexicano, se destacan las cazuelas, que son unas preparaciones típicas de La Cabrera, mismas que contienen espinaca, manzana, ajos caramelizados, creme brulé, puré de papa, coliflor, entre otros ingredientes.

Luis Miguel también pidió un tomahawk, que es un corte de carne muy jugoso y de gran tamaño, así como una ensalada. Para beber, ordenó una botella de vino tinto de alta gama.

luis-miguel
Luis Miguel en restaurante de Colombia.

Publicidad

Luis Miguel dejó jugosa propina a los empleados del restaurante

La cuenta que pagó el artista, según trascendió, fue de aproximadamente cuatro millones de pesos colombianos, lo equivalente a mil dólares (casi 18 mil pesos mexicanos).

Además, por si no fuera suficiente, el ídolo no escatimó en propinas, y dejó un generoso porcentaje para los meseros que lo atendieron. Finalmente, accedió a tomarse fotos con algunos de los empleados y comensales que lo reconocieron y dejó plasmado su autógrafo en uno de los platos.

luis-miguel
Luis Miguel

Luis Miguel se fue del restaurante muy satisfecho y agradecido por la atención recibida, y se dirigió a su hotel para descansar. Al día siguiente, ofreció su segundo y último concierto en Bogotá, donde se conmovió por el cariño de sus fans, que le mostraron carteles con mensajes de admiración y gratitud.

Esta noche, el artista se presentará en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador ante miles de personas.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad