Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel protagoniza otro bochornoso momento durante show

Los fans de El Sol captaron el momento en que hizo una expectoración mientras cantaba.
mar 13 febrero 2024 03:32 PM
luis-miguel (3).jpg
Luis Miguel protagoniza bochornoso momento mientras cantaba.

Cada uno de los conciertos de la gira 2024 de Luis Miguel está perfectamente diseñado para que todo fluya sin contratiempos; sin embargo, existen situaciones que en ocasiones no sólo están fuera del alcance de la producción, también del artista.

Publicidad

El día que Luis Miguel cayó al escenario

En noviembre del año pasado, casi al finalizar el tema Ahora te puedes marchar durante uno de sus shows en la Arena Ciudad de México, el cantante resbaló con un charco de agua y cayó de espaldas sobre el escenario, aparentemente sin consecuencias que lamentar.

luis-miguel
Luis Miguel.

Esta situación fue tomada por el ídolo de 53 años con resignación y podríamos decir que hasta con un gesto de buen humor, según puede verse brevemente en la infinidad de videos que lograron captar la caída, antes de que se apagaran las luces.

Al iluminarse el escenario, LuisMi apareció sentado en el piso del escenario y, acompañado por dos los músicos Kiko Cibrián y Lalo Carrillo, comenzó a cantar Te propongo esta noche para después reincorporarse y seguir como si nada.

En otros conciertos que ha ofrecido el cantante, también se le ha visto quejarse de una molestia en la cintura y la pierna, lo que derivó en comentarios que apuntaban a que podría padecer de la ciática.

Publicidad

¿Luis Miguel tuvo escurrimiento nasal o escupió?

Ahora, El Sol protagonizó un nuevo bochornoso momento cuando cantaba. Según se ve en imágenes que ya son virales en redes sociales, el artista expulsa liquido nasal involuntariamente, aunque otras versiones aseguran que arrojó mucosidad por la boca, y continuó con su espectáculo.

@ramiirocantu #LuisMiguel se le salen los #mocos #LM #viral #foryou #parati #tiktok #Espectaculos #ElSol #Mexico #show #Mickey ♬ sonido original - Ramiro Cantú

Se desconoce hasta el momento si Luis Miguel está enfermo de las vías respiratorias o su acción forma parte de una intensa interpretación como tiene acostumbrados a sus fans.

No obstante el incidente, el ambiente entre el público se mantuvo a tope pues es innegable el profesionalismo del artista en los casi 80 conciertos que van de su gira internacional.

El cariño de sus seguidores hace que situaciones como ésta se vuelven meras anécdotas y que la diferencia en su capacidad vocal sea menos trascendente que su presencia en el escenario. Basta ver la lista de conciertos que agotó en 2023 y todos los que ya ha vendido en lo que va de 2024.

luis-miguel
Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad