Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart está harta de las preguntas sobre Robert Pattinson: "¡Es raro!"

Fueron novios durante cuatro años y se separaron en mayo de 2013 en medio de rumores de infidelidad por parte de ella.
vie 16 febrero 2024 10:12 PM
kristen-stewart-robert-pattinson.jpg
¡Ya no, por favor! Kristen Stewart está cansada de que le pregunten por Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Robert Pattinson , protagonistas de la saga Crespúsculo, iniciaron una relación amorosa en 2009, un año después de que se estrenara la primera película y duraron como novios aproximadamente cuatro años hasta que se separaron de forma oficial en mayo de 2013, en medio de rumores de infidelidad por parte de la actriz que tiempo después se declaró gay.

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron novios durante cuatro años

En 2019, la actriz se sinceró en el programa de radio The Howard Stern Show y dijo que lo recordaba con mucho cariño. Asimismo, reconoció que no era sencillo tener un romance con él cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos.

robert pattinson kristen stewart
Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un noviazgo de cuatro años.

“Fue mi primer amor. Lo queríamos mantener para nosotros mismos, pero luego te privas de muchas experiencias. No queríamos salir a la calle tomados de la mano porque no queríamos dar ese material a los paparazzi. Pero, por lo mismo, nunca pudimos salir a la calle de la mano, y eso era algo horrible”, comentó.

Ahora, Kristen Stewart prefiere ya no hablar de Robert Pattinson, pues no entiende que a más de diez años de haber terminado su noviazgo, le sigan preguntando sobre este episodio de su vida.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Publicidad

Kristen Stewart está cansada de que le pregunten por Robert Patttinson

En entrevista con Rolling Stone para promocionar su nuevo proyecto Love Lies Bleeding, confesó que ya está cansada de hablar siempre de lo mismo.

"Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mierda, porque es puto raro. Es como si alguien te siguiera preguntando, quiero decir, literalmente durante décadas, '¿pero y el último año de
secundaria?' Es como, '¡Joder, tío! ¡No sé!'".

Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Desde 2019, Kristen es pareja de Dylan Meyer y se comprometieron en 2021. Al preguntarle cuál es la fecha en la que planean casarse, respondió:

“No tenemos en mente tener una gran boda. Probablemente la haremos pronto. Estamos algo ocupadas intentando hacer películas porque ellas son nuestros bebés", comentó.

Y sobre tener hijos, mencionó que sí han contemplado hacerlo mediante inseminación artificial, pero les asusta un poco el proceso del parto.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Dylan Meyer y Kristen Stewart.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad