Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Silvia Pinal le ocultan que murió su gran amiga Tina Galindo

Mientras continúa delicada de salud, Silvia Pinal no ha sido informada de la muerte de la productora Tina Galindo.
jue 01 febrero 2024 05:39 PM
silvia-pinal (4).jpg
Silvia Pinal todavía no sabe que murió Tina Galindo

Luego de sufrir una recaída en su salud que la llevó al hospital por una neumonía y de que fue dada de alta para seguir con su recuperación en su casa, se reveló que a Silvia Pinal no la han informado de la muerte de su amiga y colaboradora Tina Galindo, quien falleció el lunes 29 de enero, por la noche y quien produjo el montaje Amor, Dolor y Lo que traía puesto, en el que además de la Pinal actuaron Diana Bracho, Susana Zabaleta, Mariana Treviño y Gabriela de la Garza.

Publicidad

Aclaran estado de salud de Silvia Pinal

En las últimas horas trascendió que Silvia Pinal se encontraría delicada de salud, a escasas semanas de haber abandonado el hospital debido a una fuerte neumonía que se generó a raíz de un cuadro de influenza.

Después de que circularon versiones que indicaban que la primera actriz se encontraba postrada en cama, su asistente Efigenia Ramos aclaró cuál es el estado de salud de Silvia Pinal en la actualidad.

alejandra-guzman-silvia-pinal
Silvia Pinal se recupera en su casa tras haber salido del hospital

Publicidad

“Mucho mejor, va muy bien, la verdad estamos muy contentos porque yo la veo cada día mejor, en todos sentidos. La cuidamos, pero ya no quiere las papillas, y en cuanto puede quiere algo sólido, pero hasta que nos digan que ya sin papillas, le tenemos que cambiar la dieta”, explicó la asistente de Silvia Pinal a los medios de comunicación.

A Silvia Pinal le ocultan que murió su amiga Tina Galindo

Por otra parte, Efigenia Ramos también reveló que hasta el momento Silvia Pinal no está enterada del deceso de su gran amiga Tina Galindo, quien presuntamente sería la albacea de su testamento.

“No se lo hemos dicho porque ellas se querían mucho, las dos, la señorita Tina era una gran persona, esto pues sí nos hizo cimbrar aquí en la casa”, contó.

tina-galindo.jpg
Tina Galindo falleció el lunes 29 de enero

Publicidad

¿Era Tina Galindo la albacea del testamento de Silvia Pinal?

“Pero le tenemos que decir por lo menos para que le rece un poco. Además, porque ella ve la tele, entonces ayer empezó a pasar una nota, le cambiamos, pero sí vio a la señorita Tina y dijo ‘¿Qué dijeron de Tina?’. El problema es que no la podemos tener completamente aislada de las cosas”, agregó.

Finalmente, Efigenia Ramos aseguró que hasta el momento desconoce si Doña Silvia asignó a la fallecida productora como la albacea de su herencia. “No lo sabemos porque no conocemos el testamento, eso lo desconocemos totalmente”, manifestó.

Cena de Gala Quién 50
Silvia Pinal y Tina Galindo en el evento Quién 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad