Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver explica la razón por la que no tendría hijos con Yaya Kosikova

La exmodelo y su esposa presentaron la firma de alta joyería H. Moissan 1893, de la que es directora creativa.
jue 08 febrero 2024 02:12 PM
yaya-montserrat-oliver.jpg
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver no tienen planes de ser mamás.

Tras declarar en noviembre de 2019, en entrevista con Quién, que no era partidaria de las bodas y asegurar “las odio con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón". Al año siguiente, Montserrat Oliver fue un claro ejemplo de aquella frase que reza: “Es de sabios cambiar de opción”, y dio una gran sorpresa.

Publicidad

Montserrat Oliver no tendrá hijos con Yaya Kosikova

Fue el 21 de enero de 2020 cuando, a través de sus redes sociales, la presentadora mexicana dio a conocer que le había entregado un anillo de compromiso a su pareja Yaya Kosikova en su rancho en San Antonio, Texas y al poco tiempo se casaron, según reveló la exmodelo en junio de 2020 luego de publicar imágenes alusivas.

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

Ahora, durante la presentación de la firma de alta joyería H. Moissan 1893, de la que es directora creativa, Montserrat Oliver fue cuestionada acerca de los planes que en lo personal tiene con su esposa tras casi nueve años de relación amorosa y aseguró que ser mamá no es una opción para ellas.

“Perros y gatos sí, de niños no, ya con mis sobrinos es el mejor anticonceptivo, los amo, pero ay cómo se peleaban, ya no”, respondió a la prensa.

Sobre el secreto de la estabilidad en su matrimonio, comentó que la comunicación es fundamental para vivir en pareja.

“Como en todos lados, hay días buenos y días malos, hay días que me quiere matar, yo la quiero matar; hay días que la adoro y espero que también me quiera, pero es como todo, irnos conociendo, todo ser humano va cambiando en el transcurso de la vida, irnos acoplando y llegar a un punto medio”, explicó.

Publicidad

Montserrat Oliver opina sobre las corridas de toros

Con respecto a la polémica generada en los últimos días por el regreso de las corridas de toros en la Plaza México, opinó:

“Es que los seres humanos somos el depredador más asqueroso de este universo, a veces me da vergüenza ser un ser humano. Se los digo de corazón, y ¿por qué hacer al animal sufrir? Dicen los toreros que disque les das, como lo indultan, le das oportunidad de que se salven. Yo sé que tenemos que comer, que muchos comemos taquitos, comemos carne, pero que se haga con dignidad”.

montserrat-oliver
Montserrat Oliver.

Al hablar de sus amigas cercanas, también se refirió a Thalia que recién reveló que padece disgeusia, un trastorno del gusto que le deja un mal sabor en la boca luego de comer.

“Ay Thalia, le urge venir a México para que el chile le vuelva a abrir el sabor, Thalia ya vente a México”, expresó la conductora con una gran sonrisa.

Finalmente, de Yolanda Andrade informó que se encuentra mejor de salud tras la aneurisma que tuvo. “Yolanda está mejor cada vez del ojo, ya se quitó el parche gracias a Dios y a toda la buena vibra de ustedes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad