Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan el siguiente paso: Miley Cyrus y su novio Maxx Morando ya viven juntos

Una fuente confirmó que la pareja ya dio el siguiente paso en su relación y están muy felices juntos.
jue 08 febrero 2024 08:24 AM
Miley Cyrus y Maxx Morado
Miley Cyrus y Maxx Morando

Las cosas aparentemente van muy en serio entre Miley Cyrus y su novio, Maxx Morando . Según los informes, la cantante de Flowers y el baterista de Liily se mudaron juntos y están “muy felices”, dijo una fuente a la revista People.

“Todo el mundo ama a Maxx. Es un gran tipo”, explicó la fuente. “Ella está muy feliz con él. Es reservado y no le gusta estar en la prensa. Ha sido bueno para ella”.

Publicidad

Maxx Morando ha sido una gran influencia para Miley Cyrus

La fuente reveló además que Miley Cyrus “ha cambiado mucho en los últimos dos años” desde que sale con el músico, volviéndose “más tranquila y armoniosa”.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando

Miley Cyrus, de 31 años, y Maxx Morando, de 25, se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2021 después de tener una cita a ciegas. “Fue ciego para mí y no realmente para él”, compartió la cantante ganadora del Grammy en una entrevista para British Vogue en mayo de 2023. “Pensé: 'Lo peor que puede pasar es que me vaya'”, dijo refiriéndose a su primera cita.

Sin embargo, las cosas claramente han funcionado muy bien entre los dos mientras aparecen en eventos importantes juntos a pesar de permanecer fuera del ojo público la mayoría de los días.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando

La pareja fue vista por última vez en la pasada entrega de los Grammy 2024 cuando la intérprete de Hannah Montana se llevó a casa el premio por la mejor grabación del año por su éxito de 2023, Flowers.

Miley Cyrus, quien también se ganó el Grammy a la mejor interpretación pop solista, incluso le dio a su novio un reconocimiento especial durante su discurso. Después de recibir su primer premio, la cantante bajó al escenario y le dio un beso a Morando.

Publicidad

Miley Cyrus le manda una indirecta a Liam Hemsworth

La vida amorosa de la estrella del pop parece estar mejorando desde su divorcio de Liam Hemsworth , en 2020 después de casi dos años de matrimonio .

Miley Cyrus
Miley Cyrus ganó el Grammy por la Mejor Interpretación de Pop en Solitario

Miley Cyrus sutilmente menospreció a su ex esposo mientras interpretaba Flowers ​​en los Grammy, pues se rumora que el tema trata sobre la estrella de Los Juegos del Hambre. Mientras cantaba "No quería dejarte", Cyrus agregó algunas líneas nuevas, cantando "Pero lo hice" y continuó: "No quería pelear".

"Pero lo hicimos", bromeó la artista, aparentemente haciendo referencia a su difícil relación con Hemsworth.

Cyrus admitió previamente que su matrimonio con el actor surgió de un lugar de amor y trauma durante su serie de TikTok Used to Be Young el año pasado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La cantante de Party in the USA y la estrella de Día de la Independencia: Contraataque mantuvieron una relación intermitente durante 10 años después de conocerse en 2009 en el set de la película, The Last Song.

Originalmente se comprometieron en mayo de 2012, pero cancelaron su boda al año siguiente y Cyrus admitió que iban demasiado rápido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad