Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal rompe el silencio sobre los rumores de su salud

La primera actriz 'reapareció' y aseguró que su estado de salud está bien.
mié 07 febrero 2024 02:16 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal
Publicidad

Silvia Pinal rompe el silencio sobre los rumores de su salud

En semanas anteriores la mamá de Alejandra Guzmán no se ha dejado ver públicamente y los rumores se hicieron más fuertes, por lo que es la propia actriz quien se pronunció al respecto.

“Yo no me he caído, ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”, dijo la reconocida presentadora de televisión a través de un audio difundido en el programa Hoy.

Por su parte, el productor y amigo de Pinal, Iván Cochegrus, aseguró que la primera actriz ya retomó su vida con normalidad tras salir del hospital en diciembre pasado.

Publicidad

La salud de Silvia Pinal ha mejorado

“Ha evolucionado en todos los sentidos, incluso la llaga, le ha cerrado ya casi completamente, entonces estamos avanzando completamente bien, está deglutiendo muy bien, está comiendo ya no papilla, está comiendo cosas sólidas”.

El productor explicó que las medidas de seguridad para cuidar a doña Silvia vienen se siguen por pura precaución, pero no por complicaciones en su salud.

“Desde el mes de diciembre, nos pidieron una serie de aparatos que estén en el cuarto de la señora y que Efi se ha encargado de comprar, el respirador, el oxígeno, para tomarle la glucosa, entonces esto hace que nosotros tengamos todos los días pues el ritmo de cómo está el cuerpo de la señora físicamente”, finalizó.

silvia-pinal (4).jpg
Silvia Pinal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad