Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara y Mayer comparten gran noticia en el cumpleaños de su hijo Sergio

Sergio Mayer Mori hoy cumple 26 años y alista una sorpresa en abril próximo en El Cantoral.
mié 07 febrero 2024 04:42 PM
barbara-mori-sergio-maye.jpg
Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori.

Febrero no sólo es el mes del Amor y la Amistad, también es el de los cumpleaños de famosos. Ya celebramos a Lucerito Mijares, también a Nicolás Buenfil, a Stephanie Salas y hoy toca a Manuel Mijares y Sergio Mayer Mori .

Publicidad

Bárbara Mori felicita a su hijo Sergio Mayer Mori por su cumpleaños

Mientras Lucero y Lucerito ya felicitaron al llamado Soldado del Amor, Bárbara Mori recurrió a sus redes sociales para dedicar un cariñoso mensaje a su hijo, quien está próximo a ofrecer un concierto para presentar lo nuevo de su música.

sergio-mayer-mori
Sergio Mayer Mori es el máximo orgullo de Bárbara Mori.

“Verte en un escenario, hijo mío, es un sueño que se está por cumplir. No te puedo explicar mi sentir, es mucha emoción la que siento, es algo que desde hace mucho vienes soñando y con todo tu esfuerzo y entrega”, escribió la actriz en el inicio de su mensaje.

barbara-mori-sergio-mayer-mori
Bárbara Mori con su hijo Sergio Mayer Mori.

Destacó entonces la disciplina del actor y cantante para forjarse un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento.

“Tu pasión inquebrantable por la música y la integridad con la que tomas decisiones para construir este camino para tu completa satisfacción. Lograrás manifestar todo lo que deseas, amor mío. Mi profunda admiración”, añadió para luego anunciar que Sergio Mayer Mori se presentará el próximo 18 de abril en el centro de espectáculos El Cantoral de la Ciudad de México.

Publicidad

Sergio Mayer Mori se presentará en concierto en El Cantoral

“Viviremos una experiencia multisensorial junto a un proyecto que le ha puesto todo su corazón. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO MÍO”, concluyó la orgullosa mamá y Sergio Mayer no se ha quedado atrás al felicitar a su hijo.

Sergio Mayer y su hijo
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori.

En su perfil de Instagram, el exintegrante del grupo Garibaldi posteó al cartel publicitario del show de su Sergio y expresó: “Hace 26 años llegaste a cambiar mi vida. Gracias por enseñarme a ser mejor hombre, mejor padre, mejor ser humano. Te lo siempre”.

antonia-mayer-sergio
Antonia Mayer dedica mensaje a su hermano Sergio por su cumpleaños.

Sus medias hermanas, Victoria y Antonia Mayer, también se unieron a las felicitaciones posteando imágenes juntos acompañados de mensajes como: “Happy Birthday, Yeyito”; “Te amo eternamente” y “Feliz cumple. Te no eres el mejor hermano”.

victoria-mayer-sergio
Victoria Mayer felicita a su hermano Sergio con tierna imagen de su niñez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad