Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "pleito" entre Verónica Castro y su hermana Beatriz, según José Alberto

El productor de televisión asegura desconocer la verisón de su sobrino Cristian Castro.
mar 06 febrero 2024 05:23 PM
veronica-castro-jose-alberto-castro.jpg
José Alberto Castro habla sobre el supuesto pleito entre Verónica y su hermana Beatriz.

Cristian Castro puso el ojo del huracán a su familia materna tras revelar que su mamá, la actriz Verónica Castro , estaba distanciada de su tía Beatriz debido a la herencia de su abuela Socorro, fallecida el 24 de abril de 2020.

Publicidad

José Alberto habla sobre el supuesto pleito entre Verónica y su hermana Beatriz

Después de que el cantante mexicano reveló en un programa sudamericano, que existían algunas diferencias por las propiedades que Vero le regaló en vida a su mamá, es ahora José Alberto ‘El Güero’ Castro, y hermano de ambas, quien se pronunció al respecto.

veronica-castro-familia.jpg
Verónica Castro y su hermana Beatriz están distanciadas y el motivo es una herencia.

“De eso no me han avisado nada, pero bueno, ya ven que Cristian también tiene sus cosas. Es que Cristian un día dice una cosa y otro otra. Si yo me pongo a desmentir a Cristian todos los días, no termino, mejor pregúntenle a Cristian de dónde genera esa información, porque hablar por él es como ridículo”, expresó el productor.

Sin desmentir a su polémico sobrino, el ex de Angélica Rivera agregó: “Hasta donde yo sé todo está en paz, pero Cristian no sé, habrá tener que ir preguntar qué hizo ahora, a lo mejor por eso está el pleito ahí, para qué les hecho el choro si no sé de qué me están preguntado”.

veronica-castro
Verónica Castro y su hermana Beatriz.

Publicidad

José Alberto Castro asegura que todo está en paz entre ellas

Al ser cuestionado por los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con respecto a si es verdad que su famosa hermana se “inventa” enfermedades para que el cantante la visite frecuentemente, “El Güero” únicamente respondió: “Pues no, no creo, pero bueno, ya saben cómo es Cristian”.

Verónica Castro
Verónica Castro.

Finalmente, José Alberto se dijo listo para comprar el vestido de novia de su hija Sofía Castro, quien recientemente acudió a la Semana de la Moda en París para elegir el outfit que usara para tal ocasión tan importante en su vida.

“Empezaron a ver todos los preparativos, fue ahí a buscar su vestido, no me ha dicho cuál va a escoger, pero ya pronto espero me diga qué”, concluyó.

Con información de Agencia México.

El productor José Alberto 'El Güero' Castro
José Alberto 'El Güero' Castro y su hija Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad