Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Verónica Castro revela los problemas de salud que enfrenta la actriz

Michelle Castro asegura que su mamá quiere regresar a trabajar, pero ciertos padecimientos no se lo permiten.
sáb 27 mayo 2023 02:26 PM
veronica-castro.jpg
Verónica Castro enfrenta diversos problemas de salud tras cirugía de tiempo atrás.

La película Cuando sea joven (2022), es la más reciente participación de Verónica Castro como actriz, y desde entonces, no ha tenido presencia en el foco público. Debido a que se especula mucho acerca de su estado de salud, su hijo Michelle Castro despejó todas las dudas al respecto.

En declaraciones a la prensa, comentó que La Chapis, como también le llaman sus fans, sí desea continuar trabajando en cine, televisión o plataformas de streaming, pero ciertos problemas en su salud se lo impiden por ahora.

Publicidad

Verónica Castro enfrenta problemas de salud

“Mi mamá anda con algunos bachecitos de salud que viene arrastrando desde que se sometió a una operación hace mil años, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”, comentó Michelle Castro refiriéndose a la cirugía que le fue practicada a la estrella de las telenovelas tras sufrir un percance en 2004 arriba de un elefante.

Verónica Castro
Verónica Castro.

En lo últimos meses también ha trascendido que la protagonista de El derecho de nacer y Los Ricos también lloran atraviesa por un periodo de depresión versión que su segundo hijo negó totalmente.

“Ella está bien, son problemas físicos, más que nada. A ella le encantaría regresar lo más pronto posible pero hay que esperar a que se sienta muy bien para volver a pensar en un proyecto”, indicó para luego asegurar que todo lo negativo que se diga de La Vero son mentiras.

“Son especulaciones de la gente o de algunos medios pero ella está bien, sí le faltan un poquito de fuerzas para encaminarse a un proyecto pero nada más. Mi mamá está acostumbrada, de toda la vida, a los chismes de por acá y por allá. De repente se molestará, obviamente, pero lo toma de una manera como ocurren con las figuras”.

veronica-castro-michelle-castro
Michelle Castro y su mamá, Verónica Castro.

Publicidad

¿Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade?

Recordó que hace unas semanas Verónica Castro recibió la visita de su nieta Rafaela y la tuvo muy contenta, dejando en claro que no existen problemas con la mamá de ella, Paola Erazo, como también se ha rumorado.

yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

“Estuvimos con ella y muy feliz mi mamá como abuela, es una adorada y consentidora. Hay muy buena relación, son puras especulaciones de lo que realmente pasa, todos estamos felices”, indicó para luego descartar los rumores en torno a que le ha practicado alguna brujería a Yolanda Andrade luego de que la conductora fue hospitalizada hace unos días a causa de un aneurisma cerebral.

“Mi mamá no tiene enemigos no tiene problemas con nadie. De repente le tiran por acá y por allá, y no sé qué sentirá ella pero por la carrera que tiene, ya está acostumbrada. Sí es una ridiculez y perdón que lo diga. Si se habló del karma es porque se junta con sus amigos de Twitter y de las novelas.

"Se refirió a una escena en la que algo pasó con la mala de la historia y lo comentó, pero lo quisieron relacionar (con Yolanda Andrade). Mi mamá está enfocada en ella, en su salud y en su familia”, concluyó.

Verónica Castro
Verónica Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad