Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian reacciona a la recaída de Tristan Thompson

Khloé Kardashian habló sobre la recaída de Tristan Thompson durante una sesión de preguntas y respuestas en Snapchat.
dom 28 enero 2024 05:13 PM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Publicidad

Tristan Thompson fue suspendido de la NBA

Esta declaración surge días después de que el papá de sus dos hijos, Tristan Thompson , fuera suspendido de la NBA por 25 juegos sin paga después de que dio positivo por las sustancias prohibidas ibutamoren y SARM LGD-403, que se consideran mejoradores del rendimiento.

El jugador de baloncesto, de 32 años, no se ha pronunciado públicamente a la suspensión, pero su equipo, los Cleveland Cavaliers, dijo que “apoyan plenamente” la decisión de la NBA en un comunicado para NBC News.

khloe-kardashian-tristan-thompson-true
La 'socialite' y el jugador de basquetbol quieren completar la familia.

"Su tiempo fuera del juego tendrá un impacto en nuestro equipo", declaró el equipo en su comunicado. "Respaldamos a Tristan y ofrecemos nuestro apoyo durante este período de suspensión".

Thompson firmó un contrato de un año con el equipo en septiembre de 2023. Por supuesto, este no es el primer escándalo del atleta.

Publicidad

Khloé Kardashian revela cómo ha aprendido a manejar su relación con Tristan Thompson

Es ampliamente conocido que le fue infiel a Khloé Kardashian varias veces mientras esperaban a sus dos hijos; incluso tuvo otro hijo mientras estaban saliendo.

La empresaria de 39 años habló recientemente sobre cómo ha manejado su tumultuosa relación a lo largo de los años mientras continúan siendo padres de sus hijos, True, de 5 años, y Tatum, de 17 meses.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

"Tuve que aprender a tomar control de mis sentimientos", explicó a la revista Tmrw para su sesión fotográfica de portada de enero. "Hubo tantas veces que mis sentimientos se apoderaron de mí y fui impulsiva y publiqué algo y cosas de las que me arrepiento".¿Tengo días en los que quiero ser una perra?", aseguró. "¡Por supuesto! Pero lo hago en privado”.

Khloé Kardashian ha mostrado cómo dejar el drama a un lado por el bien de sus hijos mientras construye una relación positiva con Thompson. Incluso le permitió a él y a su hermano adolescente mudarse con ella después de la repentina muerte de su madre en enero de 2023, y le deseó un feliz cumpleaños en las redes sociales dos meses después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad