Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer niega que esté separado de Issabela Camil

Sergio Mayer habló de los rumores que aseguran que está separado de Issabela Camil.
jue 25 enero 2024 01:31 PM
Los Huevos De Mi Madre - Red Carpet
Issabela Camil y Sergio Mayer

Sergio Mayer e Issabela Camil son considerados uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo; sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la pareja se encuentra separada.

Publicidad

Sergio Mayer niega que esté separado de Issabela Camil

Los rumores trascendieron luego de que presuntamente una de sus hijas lo exhibió en plena transmisión en vivo al revelar que el ex Garibaldi no se encontraba viviendo en la casa que comparte con Issabela.

Tras las especulaciones sobre un posible distanciamiento con su mujer, Mayer concedió una entrevista al programa Venga la Alegría para aclarar la situación y negar tajantemente que su matrimonio se encuentra en crisis.

issabela-camil-sergio-mayer.jpg
Issabela Camil y Sergio Mayer

“No, no, una fan escribió ahí, ‘papá, ¿cuándo regresas a la casa?’, pero es juego que nosotros [tenemos], luego les digo ‘sí mi amor, dile a mami que le mando un beso’, pero son juegos que tengo con las fans, de que soy papá o de que soy su novio, y les digo ‘voy a ser novio por un día, por 24 horas’, pero no, nada que ver”, aclaró.

Publicidad

¿Sergio Mayer vive separado de Issabela Camil?

“Ya me acordé de esa fan que escribió eso, pero no, no es mi hija, yo aquí estoy en mi casa, por supuesto, la gente que sabe que hago lives conoce mi casa, mis espacios, yo nunca me he salido de mi casa en 19 años que llevo con mi mujer”, agregó para recalcar que no se ha cambiado de domicilio.

Finalmente, Sergio Mayer rechazó que Issabela esté molesto con él por su reciente incursión en la plataforma OnlyFans.

issabela-camil-sergio-mayer
Issabela Camil confía plenamente en su esposo Sergio Mayer.

“Yo jamás pondría en riesgo a mi familia por una página o por una publicación, y si se comete un error se rectifica, al contrario, mi mujer es la que me dice ‘órale, haz esto, hazlo así, hazlo acá’, mi mujer ahorita está… se fue a comer con suegra”, explicó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad