Revelan las primeras imágenes del asalto a Kim Kardashian

La revista francesa "Paris Match" ha revelado imágenes tomadas minutos después del asalto a la estrella de reality.
La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto
 La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto  (Foto: Paris Match)

Ha transcurrido semana y media desde el asalto del que fue víctima Kim Kardashian en París y ya han sido reveladas las primeras imágenes de lo ocurrido auquella madrugada del 3 de octubre.


La revista francesa París Match ha publicado esta semana una serie de fotografías tomadas cuando la policía llegó al lugar de los hechos.


Imagen del saqueo al departamento que Kim rentaba en París.
 Imagen del saqueo al departamento que Kim rentaba en París.  (Foto: Paris Match)


En una de las imágenes se ve a la estrella de reality sentada en un sofá y cubierta con una cobija negra mientras se comunica vía Skype con su esposo Kanye West, quien en ese momento ya había cancelado su presentación en Nueva York. Mientras Kim parece concentrada en su celular, se ve a tres hombres vestidos de negro de la policia inspeccionando lo ocurrido.


En otras imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar se ve “la escena del crimen” luego de que los ladrones saquearan el departamento en el que se encontraba Kim hospedada para cumplir con sus compromisos en la Semana de la Moda.

Kim abandono el lugar acompañada por su hermana Kourtney.
 Kim abandono el lugar acompañada por su hermana Kourtney.  (Foto: Paris Match)

De acuerdo con una fuente citada por People, los asaltantes “sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con el arma”, para despojarla así de sus joyas valuadas en casi una decena de millones de dólares.


En una tercera imagen publicada por la revista se ve a Kim dispuesta a abandonar el lugar en un auto acompañada por su hermana Kourtney, para después tomar el jet privado que la llevó de regreso a Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×