Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz revela por qué rechazó actuar en 'Rebelde', y no se arrepiente

En 2004, el productor Pedro Damián lo inivitó a estelarizar la telenovela pero el actor le dijo que no, y contó los motivos que tuvo para hacerlo.
mié 24 enero 2024 04:05 PM
aaron-diaz-rebelde
Aarón Díaz rechazó actuar en la telenovela 'Rebelde' por esta razón.

Entre 2004 y 2006, la telenovela Rebelde arrasó en el rating de Televisa, colocándose como la favorita entre el público juvenil. Fue tal su éxito, que trascendió a la formación del grupo RBD, integrado por Anahí Puente, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Publicidad

Pedro Damián invitó a Aarón Díaz a actuar en 'Rebelde'

Juntos, los actores y cantantes trascendieron fronteras alcanzando éxito en Estados Unidos, la mayor parte de América Latina y México; sin embargo, uno de los integrantes pudo no haber sido contemplado desde que inició el proyecto, o quizá la agrupación debía estar conformada por siete y no por seis elementos.

Rebelde
Protagonistas de la telenovela 'Rebelde'.

Esta suposición responde a la reciente revelación que hizo Aarón Díaz, pues el actor declaró que, en aquel entonces, fue invitado por el productor Pedro Damián para formar parte del elenco en los roles estelares.

Recordó que la propuesta se la hizo cuando terminaron las grabaciones de la telenovela Clase 406 en la que él participó junto a Christian Chávez, Alfonso Herrera y Dulce María.

“Nunca he contado esto, qué bueno que me preguntan. Terminamos Clase 406 y me acuerdo perfecto, es más, la escena está filmada. Estábamos todos en la última escena y llega (Pedro Damián) y me dice: ‘Aarón, vamos los mismos a hacer otra novela. Se va a llamar Rebelde, es una novela que te traigo’. No me acuerdo de dónde, es argentina también”, comentó Díaz en el programa de radio El Rey del Chocolate.

Sherlyn con Dulce María, Grettell Valdez e Irán Castillo en Clase 406.
Sherlyn con Dulce María, Grettell Valdez e Irán Castillo en Clase 406.

Publicidad

Aarón Díaz rechazó actuar 'Rebelde'

Al preguntarle los motivos que tuvo para rechazar la invitación, dijo que ya tenía en sus manos protagonizar otro proyecto televisivo. Cabe recordar que en aquel entonces, estelarizó junto a Sara Maldonado, Erika Buenfil y Arturo Peniche el melodrama Corazones al límite (2004).

corazones-al-limite
Telenovela 'Corazones al límite'.

“Y yo le dije: ‘Pedro, llevo dos años con esta bola de… los amo, pero me acaba de avisar un productor que quiere que yo sea el protagonista de su novela, es de deportes extremos. Nos vamos a ver más adelante, no te preocupes’ y decidí no hacerla”.

Dado el éxito que Rebelde alcanzó, podría pensarse que Aarón Díaz estaría arrepentido por no firmar el contrato con Pedro Damián, pero no es así. A 20 años después de su negativa, considera que tomó una buena decisión.

Aaron diaz
Aarón Díaz.

“Hoy en día que veo el suceso que tuvo y todo eso, más feliz estoy de mi decisión, porque yo no sé qué hubiera sido de mí si hubiera hecho otros dos años de una cosa así, probablemente me hubiera vuelto loco y me hubiera retirado. Siempre he tomado la decisión que considero la correcta para mí y en ese caso, es lo mejor que pude haber hecho, tomarme un tiempo para respirar darme cuenta de lo que había pasado en los últimos dos años, de que mi vida cambió completamente”, concluyó.

@elreydelchocolate @RBD_OficialMusica @Dulce María @Anahí @Maite Perroni B @Christian Chávez #rbd #rbdparasiempre #arondiaz #clase406 #pedrodamian #telenovelasmexicanas @Tlnovelas #brazil #dulcemaria #anahi #christianchavez #maiteperroni ♬ sonido original - Alberto S.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad