Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt tiene incómodo encuentro con el papá y hermano de Angelina Jolie

Brad Pitt fue a un evento evento donde también estaban Jon Voight y James Haven: su ex suegro y su ex cuñado.
mié 17 enero 2024 09:15 AM
brad-pitt-ex-suegro.jpg
Brad Pitt y Jon Voight.

El pasado viernes Brad Pitt fue fotografiado en una salida con su actual novia Ines de Ramon por Beverly Hills. La pareja, que ha mantenido un perfil lo más discreto posible desde el inicio de su relación, acudió a apoyar al director Bennett Miller -amigo y colaborador habitual de la estrella de cine- en la inauguración de su nueva exposición.

Publicidad

Brad Pitt tiene incómodo encuentro con el papá y hermano de Angelina Jolie

El problema es que a Brad no se le ocurrió preguntar qué otras celebridades acudirían al evento, y al llegar allí, se encontró con dos personas conocidas: su ax suegro y su ex cuñado. Jon Voight y James Haven, el papá y el hermano de Angelina Jolie, quienes también estaban presentes y el recinto era demasiado pequeño como para que los tres pudieran pretender que no se habían visto.

Premiere Of Sony Pictures' "Salt" - Arrivals
Jon Voight y James Haven; papá y hermano de Angelina Jolie.

Según varios testigos presenciales, James se comportó con amabilidad y saludó al actor, pero no se les vio hablando en ningún otro momento a lo largo de la noche.

No está claro si Voigh también hizo algún gesto para reconocer la presencia de Brad, aunque en su momento él no tuvo ningún reparo en ponerse del lado de su famosa hija -con quien él mismo ha mantenido una relación complicada a lo largo de los años- para criticar públicamente a Brad Pitt asegurando que bebía demasiado y que esos problemas habían afectado directamente a sus nietos.

Publicidad

Angelina y Brad Pitt siguen en batalla legal por la custodia de sus hijos

James, por su parte, comentó recientemente que él había puesto en pausa toda su vida y se había mudado para estar más cerca de Angelina Joliey sus sobrinos durante el complicado momento que estaban atravesando a raíz del divorcio, porque quería apoyarlos de cualquier forma que pudiera.

Brad y Angelina continúan con su batalla legal a pesar de que han pasado ocho años desde que se separaron.

Una de las parejas más hot del espectáculo, Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió sacar a la venta su propia marca de vino. Las primeras 6 mil botellas a la venta se agotaron en cinco horas.
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Actualmente están legalmente solteros, pero siguen enfrentados por los detalles de su divorcio, como el viñedo que compraron juntos en Francia o la custodia de sus hijos que aún son menores de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad