Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Fey le pidió consejos a sus hijas para recrear ‘Chicas Pesadas’

La actriz Tina Fey reveló que sus hijas, Alice y Penélope, la ayudaron a crear la nueva versión de ‘Chicas Pesadas’.
dom 14 enero 2024 04:21 PM
Tina Fey
Tina Fey

Tina Fey compartió que recurrió a sus dos hijas, Alice, de 18 años, y Penélope, de 12, en busca de consejos para crear la versión actualizada de la popular película Chicas Pesadas .

"¡Se siente increíble! Aquí es donde tuvimos el estreno en Nueva York la última vez, así que es un círculo muy completo", dijo Fey a Entertainment Tonight . "Porque ahora estoy aquí con mis hijas".

Publicidad

Tina Fey recibió el consejo de sus hijas

"A veces le contaba cosas a las niñas", dijo la comediante sobre la actualización de la historia de la icónica película para 2024. "Como el casting, o ya sabes, como, '¿El libro debería seguir siendo un libro o debería ser una cuenta privada de Instagram?' Y ellas dijeron: 'No, es un libro, es un libro'".

"Mean Girls" - LA Photocall
Tina Fey

En diciembre, la comediante y actriz asistió a la Gala 2023 del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York y habló con la revista People sobre cómo sus hijas suelen ser sus críticas más duras .

"Nunca eres buena (con tus hijas)", dijo Fey. “No, nunca eres genial y no deberías intentar serlo. ¡Solo deja que suceda!".

Sin embargo, la actriz ha encontrado una solución para conquistarlas. “Consigues algunos amigos famosos”, reconoció.

Publicidad

La nueva versión de ‘Chicas Pesadas’

Durante una aparición en febrero en Late Night with Seth Meyers, Tina Fey, quien retoma su papel de maestra Miss Norbury en la nueva película, elogió el "increíble elenco" de la próxima película, que incluye a Tim Meadows como el director Duvall, Angourie Rice como Cady, Reneé Rapp como Regina, Auli'i Cravalho como Janis, Jaquel Spivey como Damian y Philipps como la "mamá genial" de Regina, la señora George.

"Mean Girls" - LA Photocall
Elenco de Mean Girls

Cuando Seth Meyers le preguntó si adaptaron las canciones del espectáculo de Broadway para la película, Fey dijo que buscarían un sonido más "pop". "Es un proceso fascinante, en realidad, porque en Broadway, todo tiene que suceder en la parte trasera de la casa. Y en las películas, puedes regresar y las cosas pueden desarrollarse de manera muy íntima", explicó.

La estrella también destacó su "genial equipo de dirección" y coreógrafo, y prometió: "Va a ser muy bueno".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad