Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Angelina Jolie narra lo que hizo para apoyarla tras separarse de Brad

El actor se ha encargado de la seguridad y cuidados de los seis hijos de la expareja.
sáb 06 enero 2024 08:30 AM
angelina-jolie-hermano.jpg
Hermano de Angelina Jolie narra lo que hizo para apoyarla su separación de Brad Pitt.

James Haven, el hermano mayor de Angelina Jolie , habló acerca de la relación que tiene con ella tras su separación de Brad Pitt.

Jolie y Brad, una de las parejas más icónicas de Hollywood, tomaron caminos separados en 2016 y dejaron de ser legalmente marido y mujer en 2019. A esta noticia le siguió una serie de batallas legales, principalmente por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Publicidad

Hermano de Angelina Jolie cuenta lo que hizo para apoyarla tras separación de Brad Pitt

Desde entonces, James Haven ha jugado un papel importante en la vida de Jolie, quien confió en su hermano para que fuera el encargado de la seguridad y cuidados de sus seis hijos, cómo él mismo lo afirma.

Angelina Jolie y James Haven
James Haven, hermano de la actriz, fue señalado como culpable de la separación y divorcio de la pareja.

"Ahí es donde todo comenzó. Inició con la protección de ella y sus hijos, mis sobrinas y sobrinos. Siempre he querido estar ahí para ellos o para ella, por lo que sea que esté pasando y me he asegurado de estarlo durante sus años de formación", expresó.

Incluso, James afirma que dejó en segundo lugar su vida para apoyar en todo momento a su famosa hermana y a sus pequeños.

"Preparé mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que estén pasando. Se están convirtiendo en adultos jóvenes de veintitantos años. Creo que es muy natural y quiero estar ahí en cualquier momento”, resaltó.

Angelina Jolie dio de qué hablar luego de que le plantó un beso a su hermano James Haven, en la 72 edición de los Oscar.
Angelina Jolie dio de qué hablar luego de que le dio un beso en la boca a su hermano James Haven, en la 72 edición de los Oscar.

Publicidad

James Haven ha sido una figura paterna para los hijos de Angelina Jolie

James Haven nació el 11 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California. Es hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, también es actor y productor.

Angelina Jolie ha hablado abiertamente sobre las secuelas que ella y sus hijos han experimentado debido a su separación. Ha dicho que se alejó del foco para centrarse en “sanar” y que sus hijos han sido su mayor sostén.

angelina-jolie-james haven
James Haven y su hermana Angelina Jolie.

Por su parte, Brad Pitt ha enfrentado acusaciones de maltrato hacia su hijo Maddox y de tener problemas con el alcohol y los estupefacientes. Sin embargo, fue absuelto de estos cargos por falta de pruebas contundentes.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad