Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minnie West revela que se reencontró con su ex Alex Speitzer tras morir su mamá

La actriz nunca había hablado de su truene con el actor, luego de siete años de noviazgo.
vie 15 diciembre 2023 09:56 PM
Alex Speitzer y Minnie West
Alejandro Speitzer y Minnie West se reencontraron tras la muerte de Amparín Serrano.

A un año cuatro meses de la muerte de Amparín Serrano, Minnie West habló acerca de cómo ocurrió el accidente en el que su mamá falleció.

Lo hizo a través del podcast de Aislinn Derbez, La Magia del Caos. Dijo su sobrina de cinco años y ella fueron testigos del accidente que sufrió la diseñadora de la reconocida marca Distroller.

Publicidad

Minnie West y Alejandro Speitzer se reencontraron

tras morir Amparín Serrano

“Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos ella y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, platicó la actriz.

Amparín-Serrano-Minnie-West
Amparín Serrano y Minnie West

Comentó a Aislinn que hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvar a su mamá y que luego de no lograrlo, el trauma que sufrió fue casi mortal.

“Empecé a hacer todo lo que pude, me torturé por muchísimo tiempo y ese es parte de mi enojo. Todos los doctores me dijeron que no había nada más que yo pudiera hacer, más que agarrarle la cabeza con un trapo, hasta que llegó la ambulancia, pero para ese entonces ya se había ido”, contó.

Durante La Magia del Caos también compartió su experiencia en el hospital psiquiátrico al que ingresó en medio del duelo para atender el trastorno de estrés postraumático que le provocó haber presenciado la muerte de la empresaria y dijo que su expareja Alex Speitzer la apoyó en el proceso para superar el trauma.

minnie-west-alex-speitzer.jpg
Minnie West y Alex Speitzer fueron novios durante 7 años.

Publicidad

Minnie West y Alex Speizer no se habían visto desde su truene

“Antes yo estaba negada a querer verlo para hablar con él, no sé por el miedo. Cuando pasa lo de mi mamá, lo quise ver, porque esos siete años él también vivió con mi mamá y el platicar esto con alguien que sabe perfectamente cómo era yo con mi mamá”.

Minnie West y Alejandro Speitzer fueron novios durante siete años y trabajaron en conjunto varias veces tras crear una empresa productora. Al concluir su relación ella no tocó el tema en medios de comunicación hasta ahora.

-
Minnie West y Alex Speizter.

“Estaba chiquita, era mi primer corazón roto en la vida, no me la esperaba, yo ya veía mi vida hecha, como mucha gente dice y cuando pasó, mi cerebro no hacía click”, explicó al revelar que nunca cortaron en persona sino a larga distancia y no volvieron a verse.

Aunque ese capítulo de su vida ya estaba cerrado, Minnie admitió que quiso reencontrarse con él luego de la muerte de su mamá no obstante que en aquel tiempo recién habían concluido su relación amorosa con Nacho Peregrín, hermano de la cantante Belinda.

“Cuando pasa lo de mi mamá, lo quise ver, porque en esos 7 años él también vivió con mi mamá y el platicar esto con alguien que sabe perfectamente cómo era yo con mi mamá, aunque fuera mi exnovio y hubiéramos cortado, me da muchísima paz y también el solucionar, no el rencor, sino este tema que fue un luto grande, el solucionarlo me ayudó bastante. Me cambió la mentalidad desde que pasó lo de mi mamá, por eso lo vi y me ayudó mucho el que me recordara cosas de mi mamá, que me recordara la relación que yo tenía con mi mamá, cómo él veía la relación con mi mamá, porque ese ‘lo siento’, sí lo sentía, porque él estaba ahí, siete años lo vio”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad