Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Miguel Ángel Silvestre a piropos de Ricky Martin

El actor Miguel Ángel Silvestre externó la emoción que le provocó el mensaje que le envió Ricky Martin.
mié 06 diciembre 2023 12:42 PM
FotoJet (1).jpg
Miguel Ángel Silvestre y Ricky Martin

Miguel Ángel Silvestre reaccionó a los piropos que recibió de Ricky Martin , quien en redes sociales no perdió la oportunidad de alabar la galanura del actor español cuando lo vio en la portada de una revista.

El pasado mes de marzo, Miguel Ángel posó para la portada de una revista y el intérprete puertorriqueño no pudo resistirse a comentar la fotografía con un “Guapura”, acción que no pasó desapercibida para el actor de la serie Los enviados.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre habla sobre los piropos que le hizo Ricky Martin

A su paso por la alfombra azul del estreno de la serie, el actor español externó la emoción que le provocó el mensaje de Ricky Martin .

Miguel Ángel Silvestre
Es un actor español que se dio a conocer en México por su papel de Alberto en la serie 'Velvet'.

“Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”.

Por otra parte, Silvestre también confesó lo feliz que se siente de poder convivir con varios de sus colegas, como es el caso de Alfonso Herrera, con quien compartió créditos en la serie Sense8.

Publicidad

“Sí, sigo en contacto. De hecho, estuve con él hace poco, hará un mes, tuve la suerte de estar con él y compartir un momentito y estuve muy a gusto la verdad, es una suerte poder tener el cariño de gente de otros países que no son el tuyo y en mi caso viajar a México y sentirme como en casa precisamente por lo que me cuida la gente y el cariño que recibo”, contó.

775150747LC00029_Cartier_Ce
-

¿Miguel Ángel Silvestre podría incursionar en Only fans?

Por último, el artista de 41 años reaccionó con una carcajada, pero no descartó incursionar en las plataformas que se dedican a vender fotos íntimas.

“No, no lo he pensado, hablaré con mi madre a ver qué opina. Mi madre me dirá que mientras todo lo haga con autenticidad, todo le parece bien”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad