Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia y Tommy Mottola celebran 23 años de casados y no se les ve fin

La pareja se felicitó a través de las redes sociales y pronto compartirán fotos del festejo.
sáb 02 diciembre 2023 04:43 PM
thalia-tommy-mottola (2).jpg
Thalia y Tommy Mottola celebran 23 años de casados.

Hace 23 años, Thalia se despidió de la soltería y todo apunta a que será para siempre. El 2 de diciembre de 2000, tomó una de las decisiones más importantes de su vida y aunque hubo quienes no les auguraban mucho tiempo juntos, hoy la cantante y el empresario Tommy Mottola están celebrando un aniversario más de su matrimonio.

Publicidad

Thalia y Tommy Mottola celebran 23 años de su boda

Se casaron en la icónica Catedral de San Patricio en Nueva York, protagonizado una de las bodas más famosas que se hayan producido en el mundo del espectáculo de habla hispana.

Thalía y Tommy Motola vivieron un cuento de hadas.
Thalía y Tommy Motola vivieron un cuento de hadas.

Al enlace matrimonial asistieron unos mil 200 invitados, entre ellos, grandes personalidades como Michael Jackson, Marc Anthony, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y Danny DeVito, por citar algunos, además de familiares y amigos de ambos.

A 23 años de distancia, Thalia y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë, quien nació en 2007; y de Matthew Alejandro Mottola Sodi, nacido en 2011. A través de sus redes sociales, la protagonista de la trilogía de las Marías en las telenovelas así recordó su boda en redes sociales y le dedicó un romántico mensaje a su esposo.

Publicidad

Thalia dedica amoroso mensaje a Tommy Mottola

“Hace 23 años dijimos sí en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión. 23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños. Te amo tanto mi amado esposo, amigo, compañero Tommy Mottola. Happy anniversary my love”, expresó Thalia en su post ilustrado con diversas imágenes de ambos en aquel momento y en el transcurso de su vida como marido y mujer.

thalia
Thalia en el día de su boda con Tomy Mottola.

En respuesta, él escribió en su Instagram: “¡FELIZ ANIVERSARIO, Thalia. Wow, otro hermoso año. ¡Mi amor, mi luz, mi compañera! ¡Te amo más profundamente cada día, mi amor! TE AMO PARA SIEMPRE”.

“¡Te AMOOOO, mi amor! Muchooooooo”, contestó ella y después vino un sinfín de comentarios felicitándolos. Entre ellos, los de Emilio Estefan Jr., Anahí e Itati Cantoral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad