Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel reaparece tras ser reportada como desaparecida en Acapulco

La actriz había sido reportada como desaparecida tras el impacto de Otis en la región donde actualmente vive.
vie 27 octubre 2023 04:22 PM
(Obligatorio)
Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel da señales de vida. A dos semanas de la boda de su nieta Michelle Salas, a la que no pudo asistir por sufrir un accidente en Turquía, la actriz se trasladó a su casa de Acapulco, Guerrero, para recuperarse.

Publicidad

Sylvia Pasquel da señales de vida tras paso de huracán Otis en Acapulco

Sin embargo, en las últimas horas fue reportada como desaparecida, debido a que su familia no podía localizarla tras el paso del huracán Otis en el puerto.

sylvia-pasquel.jpg
Sylvia Pasquel.

Por fortuna, la hija de Silvia Pinal se puso en contacto con el periodista Luis Alfonso Borrego para informarle de su estado actual a través de un mensaje.

“No tengo señal, estoy bien de salud, estoy bien físicamente, espero que te llegue el mensaje porque no tenemos comunicación, espero que te llegue en algún momento”, leyó el colombiano a través de su celular durante la transmisión del programa ¡Siéntese quien pueda!.

Hace unos minutos, Sylvia Pasquel escribió en su cuenta de Instagram para corroborar que está en buen estado de salud y resguardada.

Publicidad

Sylvia Pasquel se encuentra bien, pero se su casa fue afectada en Acapulco

“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy desaparecida y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”.

De esta manera, Pasquel confirmó que pese a lo devastador de este fenómeno meteorológico que arrasó con todo luego de tocar tierra pasada la medianoche del 25 de octubre, ella está en buenas condiciones pese a todo.

Trascendió que hace unos días la actriz, villana de telenovelas, viajó a Madrid para ver a su nieta Michelle Salas antes de que ella partiera hacia su luna de miel y, después, regresó a su casa en Guerrero.

Cuando sufrió el accidente, se encontraba vacacionando en Turquía, donde fue hospitalizada, por lo que ya no pudo trasladarse a tiempo a Italia para acompañar a su nieta en su boda con Danilo Díaz Granados.

Se desconoce hasta el momento si la mamá de Stephanie Salas se encuentra sola en su casa o alguien la acompaña en su rehabilitación.

'Mexico en tus Manos' Tribute Award To Silvia Pinal
Sylvia Pasquel

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son otras de las famosas que se angustiaron por no tener contacto con sus familiares tras el impacto de Otis . Por fortuna, ambas ya se comunicaron con su papá y su hijo, respectivamente, mientras que en Acapulco continúan las labores para la remoción de escombros y recuperación de las vías de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad