Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro de Emily Ratajkowski busca romper estigmas sobre jóvenes divorciadas

Emily Ratajkowski se divorció de Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022 y quiere escribir un libro sobre cómo ser una joven divorciada.
lun 27 noviembre 2023 08:37 AM
2023 CFDA Fashion Awards - Outside Arrivals
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski está pensando en escribir un libro sobre matrimonios fallidos. La modelo de 32 años solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard, con quien tiene un hijo de dos años de edad, Sylvester Apollo, después de cuatro años de matrimonio en septiembre de 2022, y dice que quiere escribir sobre jóvenes divorciados porque sigue siendo un tabú.

Publicidad

Emily Ratajkowski quiere escribir un libro sobre su divorcio

Emily Ratajkowski aseguró a Vogue Australia que los divorcios de mujeres jóvenes son un tabú que a ella le gustaría tratar de normalizar, pues cada vez son más las parejas que se separan a edades muy tempranas.

"No puedo creer que no haya más libros sobre el fracaso de los primeros matrimonios. He leído mucha literatura sobre el divorcio, pero tiende a tratar sobre familias que terminan después de que los hijos crecen. Creo que muchas mujeres se están divorciando a edades más tempranas, y es un tabú y hay un gran estigma en torno a ello", aseguró.

Por otra parte, habló sobre la equidad de actividades en el hogar, y en general, pues Emily asegura que en muy pocos de los casos, se tiene un trato justo.

Emily Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski no busca nada serio con Pete Davidson ni con Harry Styles, sólo se está divirtiendo.

"Nuestro mundo ha cambiado mucho porque las mujeres ganan, si no la misma cantidad de salario, más dinero que sus parejas. Y luego también cargan con la carga de las responsabilidades emocionales y físicas, el trabajo en el hogar. El matrimonio no siempre es un trato tan justo como solía ser, o al menos como se suponía que debía ser. No estoy segura de si alguna vez fue un trato justo, por lo que no debería ser vergonzoso para ellos alejarme de ese trato. Me gustaría escribir más sobre eso", agregó.

Publicidad

El divorcio de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se separó del actor y productor Sebastian Bear-McClard, de 36 años, en medio de acusaciones sobre que él había sido infiel.

Hace unos meses, la modelo reveló en entrevista a Los Angeles Times cómo su ansiedad ya no le afecta tanto.

"Ni siquiera siento que mi ritmo cardíaco aumenta como antes. La ansiedad no me afecta tanto, porque tengo muy claro cómo veo el mundo y cuál es la verdad", agregó.

emily-ratajkowski-sebastian-bear-mcclard-divorcio
Emily Ratajkowski estaría pensando en separarse de Sebastian Bear-McClard.

Además, aseguró que a pesar del divorcio, se sigue considera una persona tierna. Por otra parte, Emily también compartió cómo aprendió a decirles 'no' a los hombres y expresar sus disgustos, pero admitió que aún le tiene miedo a los hombres.

"Me considero una persona extremadamente tierna. Yo digo: -¿Me he endurecido?- Creo que ahora tengo un poco menos de miedo, básicamente, del mundo. Entonces tal vez eso parezca impasible".

"Creo que una parte de mí todavía tiene miedo de los hombres".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad