Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Revelan millonario pago que hizo Luis Miguel a Aracely por pensión de sus hijos

El cantante habría saldado su deuda desde septiembre pasado y hasta pagó año y medio más por adelantado.
vie 20 octubre 2023 05:11 PM
luis-miguel
Luis Miguel.

Tras viajar a Italia, donde estuvo presente en la boda de su hija Michelle Salas, celebrada en la espectacular finca medieval Il Borro en La Toscana, Luis Miguel ya retomó su gira de conciertos en Estados Unidos, misma que en noviembre próximo lo traerá a México.

Publicidad

El cantante fue uno de los invitados que más expectativa causó en el enlace matrimonial de su primogénita. Llegó en helicóptero al majestuoso lugar y asistió acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas, para entregar en el altar a la modelo junto con su ex, Stephanie Salas. Ella hizo el primer recorrido y el resto él.

Este miércoles se dio a conocer que LuisMi habría saldado su deuda con Aracely Arámbula por la pensión alimenticia que debe dar en beneficio de sus hijos menores, Daniel y Miguel, según informó el diario El Universal en su columna Alfombra Roja.

Al respecto, la periodista Maxine Woodside dijo en su programa Todo para la mujer que un juez le confirmó esta versión y precisó que el ídolo saldó su deuda desde septiembre pasado.

“El dinero está en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, indicó la comunicadora.

hijos-luis-miguel
Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel.

Publicidad

El equipo de comentaristas de Todo para la mujer analizó que el cantante de Tengo todo excepto a ti habría hecho un depósito de 8 millones 400 mil pesos a la mamá de sus hijos menores, que es el equivalente a dos años de pensión alimenticia adeudada más un adelanto por año y medio más.

Maxine Woodside mencionó que La Chule, como también se le conoce, todavía no ha recogido el monto en el juzgado no obstante que ya le fueron enviados al menos tres citatorios.

“Ella no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea que no le ha de hacer mucha falta”, comentó. “Le dieron tres días para ir a recoger el dinero. Ayer el juez le mandó otro citatorio más, diciendo que tenía tres días para ir a recoger el dinero. Ojalá que en estos días vaya”, apuntó.

luis-miguel
Luis Miguel.

Este viernes, respecto a ese tema, el periodista Jorge Carbajal publicó la supuesta cantidad que Luis Miguel le depositó a Aracely Arámbula. En su perfil de Instagram, aseguró que fueron dos billetes de pago de 713 mil dólares cada uno, poco más de 25 millones de pesos en total para cubrir las necesidades de sus hijos

En su post muestra el documento que lo confirma. Hasta el momento, la protagonista de telenovelas como La Madrastra no se ha pronunciado al respeto. En Quién buscamos a su hermano Leonardo Arámbula, quien se ha desempeñado como publirrelacionista de la actriz para que corroborara o desmintiera la información, pero nos aseguró que ignora lo trascendido.

"No te sabría decir, desconozco esa información", respondió Leonardo.

pension-pago-luis-miguel
La cantidad que Luis Miguel le depositó a Aracely Arámbula para mantener a sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad