Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver está de luto: llora una gran pérdida en su vida

Montserrat Oliver compartió con sus seguidores que uno de sus seres más queridos murió.
vie 24 noviembre 2023 09:36 AM
Jerry ML Anniversary - Blue Carpet & Party
Montserrat Oliver

Hace unos días, Montserrat Oliver compartió un feliz reencuentro con su amigo Ricky Martin, con quien mantiene una amistad desde hace más de 30 años.

“Y cada vez que te veo lo confirmo, que eres un gran ser humano,un tipazo con un gran corazón, y que talento!! Siempre es un PLACER verte! TQM! Gracias siempre!”, escribió la conductora en una serie de fotos junto al boricua.

Publicidad

Montserrat Oliver está de luto: llora la muerte de su tía

Sin embargo, pese a este feliz momento, la conductora ahora reveló que pasa por un complicado momento debido a que perdió a uno de sus seres más queridos y especiales en su vida.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la conductora de Montse & Joe reveló el fallecimiento de su tía Petrina, quien era muy cercana a ella.

“Tía de mi corazón. ¡Gracias por tantas risas, amor y momentos inolvidables a tu lado! ¡Siempre estarás en nuestro corazón! Pero nos harás mucha falta siempre”, escribió.

En el video en el que la también modelo y empresaria se despide de su tía, se aprecian momentos en familia de los que podemos ser testigo del buen humor con el que Montserrat se refiere a ella.

Publicidad

Monsterrat Oliver recibe el apoyo de su esposa

Ante la lamentable noticia, los mensajes de sus seguidores y compañeros del medio no se hicieron esperar, quienes llenaron con mensajes de apoyo la sección de comentarios de la publicación.

Por supuesto, Montserrat contó con el apoyo incondicional de su esposa, Yaya Kosikova, quien se ha mostrado muy unida en los últimos meses despejando así los rumores de separación que las habían perseguido.

En las últimas horas, tanto Montse, como Yaya han compartido momentos de su celebración por el Día de Acción de Gracias que compartieron junto a sus amigos más cercanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad