Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué están hablando en redes sociales Montserrat Oliver y Sandra Echeverría?

Los últimos días la conductora desató una conversación en Instagram cuestionando si lo peor que le puede pasar a un mexicano es otro mexicano.
mié 20 septiembre 2023 02:01 PM
montserrat-oliver.jpg

Montserrat Oliver, una de las caras más reconocidas de la televisión acaba de subir una reflexión a sus redes sociales platicando sobre si los mexicanos somos lo peor que le puede pasar a otro mexicano.

Publicidad

Sandra, quien recientemente está inmersa en sus presentaciones como cantante a lo largo de la República, no pudo aguantar contestar al reel de Montse para platicar de sus anécdotas personales y seguir detonando la conversación entre sus seguidores.

Montse escuchó un podcast donde hablaban sobre el mito del cangrejo entre los mexicanos, si era cierto que nos jalamos hacia abajo o si es todo lo contrario, a lo que la conductora respondió sobre la vez en la que se quedó sin gasolina en un carril de alta velocidad y entre varias personas le ayudaron. Sandra, por su parte, compartió la ocasión en que en un descuido perdió su pasaporte y el de su hijo Andrés y la contactaron vía Twitter para regresarle sus documentos.

Publicidad

A su vez, cada una de ellas recordó las veces en las que a ellas les ha tocado hacer el paro a otros, como cuando Montserrat ayudó, junto a otras personas, a una señora a poder terminar el trámite de adopción de sus dos hijos y Sandra sacó la cara por todos sus vecinos, reunió firmas y reglamentaron una construcción, concluyendo que los mexicanos sí nos hacemos el paro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad